Caso 98385   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Olimpica16/01/15

Colegio Olimpica incompetentes

Esté colegio aparte de que es demasiado caro para la zona (COLONIA ATLAS) está mal administrado. El colegio de tan malo que es paso de tener 50 alumnos por año a 5 como es el caso de 6to. La mayoría de las maestras están muy grandes y ya no están capacitadas para educar a los niños. Lo mas importante para el colegio es que los niños tienen que estar sentados y callados los quieren sedados, dejan a un lado la educación y todo lo que vaya más allá de sus capacidades lo ven cómo una falta de respeto. En clases los niños se duermen, comen y hacen lo que quieren mientras la maestra está con el celular.

El caso de los uniformes es igual de malo. Hay 2 uniformes diferentes de educación fisica, o sea que en 1er año de primaria hay niños con el uniforme nuevo y con el uniforme viejo. Conseguir uniformes es un calvario porque ya no se consiguen en la estrellita, ahora solo los venden en la parroquia del templo sagrado corazón y nunca hay tallas. A mitad del ciclo escolar hay niños que no llevan uniforme y no les dicen nada. El colegio se ha preocupado mucho por arreglar la fachada del plantel pero se les ha olvidado mandar a cursos a las maestras para que den un trato digno y una mejor educación a los niños.

El colegio está mal en todos los sentidos, por un día que te tardes en pagar los recargos son de 150$, la educación que ofrece es antigua no se adapta a estos tiempos aunque tengan 10 niños max. El caso de las becas es un tema oscuro, te ponen mil trabas, para que al final no te la den. Muchos padres de familia hacemos un esfuerzo en pagar esa excesiva cantidad de dinero para que nuestros hijos reciban una mejor educación y es muy triste que solo vean a los niños cómo un signo de pesos. En mi opinión es un pésimo colegio, con pésimo personal, pésimo nivel académico y cuotas excesivas. Si quieren meter a sus hijos les recomiendo que lo piensen dos veces, hay más colegios en la zona con mejor oferta educativa, mejor ambiente y mucho mas baratos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

22/01/15
sol360  15
maestras sin títulos todas trabajan porque viven cerca de ahí yo tuve a mis 2 hijos y mejor los saque y los metí a la de tizapan. Las maestras muy profesionales y la directora mis respetos los del colegio todos los conocen porque son unos delincuentes en potencia no tienen valores y eso que segun eso es muy catolicaaa