Caso 48028   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Once México01/03/11

Colegio Once México, cero y van tres ¡la tercera es la vencida!

Apenas acaba de concluir un semestre del ciclo escolar y en el salón de mi hija han cambiado ya 3 maestras. La dirección del colegio aduce que es culpa de ellas pero la realidad es otra. El Colegio Once México (COM) no sabe como controlar a los niños.

Contrata maestras que aun cuando tengan conocimientos, la realidad es que las quiere como guardianes del orden. Yo quiero una escuela en donde en verdad le enseñen a mi hija y además, le tengan respeto a sus maestros. En este colegio patito les dan unicamente 2 horas diarias de español. Pero eso sí, el deporte es mas importante que todo lo demás. Tan sólo ver la cantidad de profesores de educación física que tienen. Creo sin equivocarme que de todas las escuelas de Guadalajara es la que mas educadores físicos tienen.

Que lástima que un colegio como Colegio Once México de supuesto renombre no cumpla con las expectativas prometidas. Yo por lo pronto hasta aqui llego. Estoy ya buscando un colegio para mi hija que sea lo que debe ser.... un colegio para educar. No una ridiculez. Y por el precio, mejor ni se acerquen a este plantel patito de Guadalajara!
Colegio Once México mentiras
Colegio Once México, apestan

02/03/11
Buena suerte en tu búsqueda. Como padres siempre buscamos lo mejor, en el caso de mi hijo en su kinder son 100% bilingües y va muy bien, pero lo metí al fútbol como actividad extracurricular y los tienen media hora sentados esperando a que llegue el entrenador, no es justo, porque si cobran la hora completa.
01/12/11
Mequetrefe Metichón  11
Todas las quejas del Colegio Once México mencionan que le dan mas importancia al deporte y la Educación Física, bueno fuera, yo buscaba un colegio que le diera importancia al deporte, porque la tiene, pero en el COM ni les dan Educación Física, solo Deporte y muy mediocre, mi hijo eligió Basquetbol y que decepción, el maestro no sabe enseñar, en los partidos los niños no saben que hacer y ese tipo solo les grita, cada vez van menos niños, ya se perdió dos veces por de foul, no tienen uniforme y encima nos quieren cobrar $1000.00 por niño extra lo de la liga, estoy arrepentido de haber caído en este engaño.
19/06/18
Anomima  18
Toda la razón a maestra que contratan , en cuanto la maestra quiere poner orden el colegio la corre, ahí el punto es que los niños no se quejen de nada con papas para que papas estén felices y así sigan pagando...No importa si eres bilingüe el sueldo es miserable 8000 mensuales en primaria en preescolar es menos .... trabajan las maestras 24/7 Por el whats ... Los papas mandan y son los que tienen el sartén por el mango.. tan solo en un ciclo escolar en un grupo hubo 5 cambios de maestra por que los papas se quejan y el director hace caso a los rec manos sin preguntarle o darle oportunidad al maestro exprese lo sucedido... yo intente educar y llevar un ir en y reglas en el salón dos papis hicieron revolución y ya con eso el director fue muy claro aquí no me importa si sabes oi no sabes si enseñas o no aquí primero es el deporte y las tutorías ( con las cuales no sirven para nada hasta que no pase realmente algo grave como que un niño manos de a otro etc..Y si lo viste si procede algo si la niña se qu el y no viste pues n o) a el director no le importa lo académico sólo el que los papas estén contentos y sigan pagando. El director es una persona prepotente que ha llegado hasta amenazar a maestras con Honduras y hablar pestes de ellas si desean salirse... No te baja de mala maestrta etc. Aunque para el mundo es super bueno ...