Caso 59242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Once México12/12/11

Colegio Once México, apestan

Todas las quejas del Colegio Once México mencionan que le dan mas importancia al deporte y la Educación Física, bueno fuera, yo buscaba un colegio que le diera importancia al deporte, porque la tiene, pero en el COM ni les dan Educación Física, solo Deporte y muy mediocre.

Mi hijo eligió Basquetbol y que decepción, el maestro no sabe enseñar, en los partidos los niños no saben que hacer y ese tipo solo les grita, cada vez van menos niños, ya se perdió tres veces por de foul, no tienen uniforme y encima nos quieren cobrar $1000.00 por niño extra lo de la liga, estoy arrepentido de haber caído en este engaño. Si usted como yo busca una escuela donde los muchcachos practiquen deporte, el Colegio Once México no es la opción. Además permiten el acoso escolar entre alumnos, es decir la agresión, el bulling. Yo he visto como hay niños que agreden a sus compañeros y nadie dice nada. El colegio no hace nada para estimular una buena convivencia, yo ya me quejé de algunas situaciones que veo perjudican a mi hijo pero no saben ni controlar la disciplina, hasta me preguntan que que sugiero para solucionar los asuntos cuando esa es precisamene su tarea. De cualquier manera si les he dicho lo que yo creo que se debía hacer, por ejemplo con el maestro de basquetbol si quieren mejorar la calidad lo único viable es despedirlo y meter una persona competente, pero no lo hacen siguen ahí con su nivel mediocre y en lo academico también van muy atrasados. En resumen: El Colegio Once México ¡APESTA!