Caso 104587   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Ovalle Monday Secundaria04/08/15

Colegio Ovalle Monday Secundaria apestan

Colegio Ovalle Monday Secundaria
Hola quiero exponer que en la secundaria Ovalle Monday existen multiples casos de Bulling sobre los alumnos que vienen de otras escuelas al inscribirse a secundaria, el caso de mis hijas que salieron del colegio Mercedes y que al pedir informes para el proximo ciclo escolar nos atendio un señor todo desarrapado sin rasurarse que nos dijo que ahi solo se aceptaban niños que fueran de la misma familia y que si sobraba algun lugar este se sortearia al mejor de acuerdo a un examen que aplican ellos, nos dijo que si pasaran la pruba debian firmar los padres una carta de compromiso con el objeto de que mis hijas no bajen el promedio segun el de ocho o las darian de baja,

en mi opinion no entiendo como esta escuela que es tan prestyigiosa permite violaciones al genero y peor que condicionen de esa manera, su trato fue muy hipocrita y nada conviencente, nos dijo que no habian becas salvo por muerte del tutor y eso ... hasta el segundo año, haganme el chin*do favor! ya que el comite solo otorga a la comunidad de ellos mismos, ovbio me las lleve a otro colegio donde si nos dieron un trato respetable, cuidense de no meter a sus hijos en esa escuela a menos que sea desde el kinder o de lo contrario los van minimizar opacandoles sus calificaciones por tres años, por cierto una amiga me informo que ahi hay una fulana muy frustrada que medio enseña Español aterrorizando a los jovenes desde que entran a estudiar, tengan cuidado de ella es muy mala
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195351

08/09/15
CRios  15
Hola soy padre de familia y ex alumno del Ovalle Monday y me gustaría dar algunos puntos de vista sobre este Instituto, actualmente tengo 2 niños que cursan ahí uno en Primaria y otro en Secundaria y estoy muy contento con el nivel y avance que han tenido.En mi opinión es una de las mejores escuelas y felicito mucho a los profesores por su calidad, seguimiento y sobre todo el formar alumnos con valores.
14/03/16
Karladlh  16
Hola, yo tengo 3 niños 2 en primaria y 1 secundaria.
Primaria APESTA, deberian enfocarse a una enseñanza mas integral....pues el repetir planas y planas de un ejercicio y hacer tareas mil horas, dista mucho de una educacion integral, aqui debes de caer bien a la maestra o enviar tus respectivs regalos. Si tus hijos no son de su agrado o son menos que robots (no hablo, no me muevo) CUIDADO, no seran evaluados por su conocimeinto, si no por su actitud. si tu hijo es un robot, es una excelente escuela.

Nosotros nos mudamos de Chicago el año pasado, ingresamos a esta escuela por su "nivel de ingles", teniamos 6 años viviendo en Chicago, mis hijos en escuela americana... y aqui obtienen 7 de Calificacion es su materias, Science, Social, Grammar?... jajaja, creo que tienen muchas maestras traumadas.

La directora de la escuela Torres Sra.Francis, parece vive en una pasarela, se le pasaron los años y ella se cree una chamaquita. deberia enfocarse mas a la educacion de los niños.

Maestras si no pueden atender 60 niños por jornada, renuncien, no es trabajo para ustedes. Yo pago para que le presten atencion a mis hijos, la escusa tonta de "son 35 niños por grupo" no me da tiempo de revisar a todos, no es valida.
Dejan mil tareas, pero no las revisan a diario.

Mi hija es campeon infantil de taekwondo, pero eso no importa, tiene 9.8 en educacion fisica, porque no sabe bolear un balon?.
***no compren material de arte, la maestra con trabajo sabra que es el arte..La clase de Arte es: saco mi dibujo recortado de una revista, lo pongo en mi pizarron y les digo a mis alumnos copienlo.
***Clases de Educacion Fisica 1 vez a la semana?, con trabajo les enseñan a brincar o a mover los pies.
***Clases de musica: Toquen la flauta todo el año, pero en las asambleas, NADIE, NADIE sabe la partitura, entonces de que son sus clases de musica?
****Clases de Computacion, aprender a escribir con colores Word y Excel, Cambio de Letra, Cambio de Tamaño en 6° de Primaria?...Mi hija hace aplicaciones APP y Programacion C# Basica... Aqui tiene 9.5 en Computacion, porque no cambio New Roman a Calibry?... ¡¡¡Que estupidez!!! Mis niñas concursan año con año en concurso Robotica y aqui 9.8... WTF

Realmente llevan un programa de enseñanza, al inicio te prometen enviarte avances programaticos y demas.. JAMAS SUCEDE.

El niño de Secundaria, ni se diga, yo no veo que aprenda cosa alguna, mejor especificado, no aprende algo que no haya ya visto en Elementary School ... Deficiente, El director que tiene el cargo ahora mismo, deja mucho que desear con la educacion.

ya muero porque termine el ciclo y poderlas cambiar de escuela, he visto muy bien el Colegio Tepeyac, mas grande, mas organizado, mas formal, mas comprometido... en Colegio Tepeyac no hacen las estupideces de el dia tematico... a fin de año tienen feria en la escuela INCREIBLE, fui en diciembre y me enamore del colegio.

En conclusion, en Mexico deberian permitir la educacion en casa, asi seria una educacion integral con padres comprometidos...
09/10/16
Gabora  15
Yo siempre he sabido que es una pésima escuela, aceptan de mosquito para arriba con tal de que paguen.
Favoritismos y bullyng a la orden del día por parte de maestros y alumnos.. un sistema de los años 70, desconocen los nuevos sistemas de enseñanza y sí, les encantan los alumnos robots.
Ahora Sra. Karladlh si está usted tan segura de los conocimientos tan bastos de sus hijos en todos los campos del conocimiento humano, que más le dá que les pongan 9.5? Con esa arrogancia aunque se cambie al Tepeyac o al que sea los hígados nunca caen bien. Humildad.