Caso 117330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Oviedo Schonthal11/09/16

Colegio Oviedo Schonthal Tlalpan apesta

Colegio Oviedo Schonthal
Ojo con Colegio Oviedo Schonthal, inscribí a mi hija en Colegio Oviedo Schonthal y se rumoraba que hacían bullying .. Hasta que le tocó a ella y alguna de sus compañeras, encerraban a las niñas en el baño las niñas de quinto de primaria a las más pequeñas y a mi hija le tocó una niña de sexto la tomo de los brazos sin dejarla salir,

las autoridades de Colegio Oviedo Schonthal dan por alto muchas cosas, lejos de apoyar solo dan el avión, en Kinder me enteré que cortaron el cabello de una niña de Kinder 1 y la Miss se lo repego con gel además de que regañisa que se llevó la chiquita y que otra ocasión se les salió una niña del Kinder hacia la primaria, cuando deben tener el mayor cuidado porque entran autos y pipas, dan por alto muchas cosas

cuando saque a mi hija no querían entregarme los libros que por matrícula le correspondían diciéndome Miss C. de servicios escolares que solo daban prioridad a alumnos inscritos, me los estaba negando por lo que fui a dirección 5 donde de inmediato resolvieron el problema, Colegio Oviedo Schonthal esconde el bullying, a otra pequeña le apretaron las niñas de sexto la nariz y no la dejaban respirar hasta sacarle sangre de la nariz ... Asunto que pasan por alto
Colegio_Oviedo_Schonthal Apesta
195341