Caso 125903   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Pablo Picasso25/06/17

Colegio Pablo Picasso. Dejan con hambre a niños y discriminan

Colegio Pablo Picasso, Kinder, primaria secundaria y guardería) A espaldas de Cecytej de el Zalate. Colegio Pablo Picasso se ubica en la colonia el Bethel, Calle Palma... el lugar donde cobran y lo que menos les importa son tus hijos. Nunca tienen papel higiénico en el baño aunque mamás cooperan cada cierto tiempo ¿Venden el material de limpieza?. Baños sucios, no bajan a palanca (puede provocar infecciones). Algunas veces no se les da desayuno a los niños aunque la madre pague (que por cierto es un pan con leche o sopa aguada o frijoles). Discriminan a madres más pobres.

Dejan a algunos de los niños solos en su salón en cuanto termina su hora maestras corren, no les interesa ya el niño en manos de quien quede (porque hay guardería extendida). No promueven mucho actividad física (un día a la semana hay "karate"). Varias "maestras" con pésima ortografía. mamá, papá,inglés y computación ¿sin acentos? ¿Así le enseñarán a escribir a mi sobrina de la primaria? En este caso a sus hijos. Pero, guapos con su uniforme elegante los niños y buenísimos para cobrar a cada momento... Si amas a tu hija, hijo... Lo que sucede es que muchos de los que trabajan en ese lugar son familiares. Qu bueno que corrieron a un maestro que a las niñas las manoseaba, a los niños gorditos les ponía apodos, según maestro de inglés y no sabía nada de inglés.

¿Y el trauma de los pequeños que dejaron estas personas? Se supone que es un instituto de la educación, no cárcel de niños... (no quiero comparar con una cárcel claro) Pero te pregunto: ¿Dejarías en manos de estas "personas" pseudoprofesores? Este colegio es ideal para padres que trabajan y pueden pagar y que piensan que sus niños quedan en buenas manos. Piénsalo 100 veces antes. Mi sobrina quedó con un problema de baja autoestima, la estamos llevando a tratamiento psicológico, desgraciadamente fue víctima de ese &#$ "profesor" de inglés. Todo lo mencionado se queda corto con eltrauma que cierta gente deja en un ser indefenso... Analiza escuelas y compara, lo caro no es lo mejor.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

01/09/17
ARCANTTO  17
Ja ja ja ja Por supuesto que no es verdad, Yo tuve a mi hijo en este Colegio y la calidad humana del personal, así como su nivel académico siempre fué de lo mejor. Es cierto que existen maestros con falta de ética y profesionalismo, pero eso se dá desgraciadamente en cualquier escuela.
Es valido que se preocupen por la educación de sus hijos, pero no es justo desprestigiar a un plantel cuando no se tienen los suficientes argumentos.

Normalmente las quejas siempre vienen de las personas que son mal pagadoras; señalan cosas que solo convienen a sus intereses, pero nunca señalan las faltas propias. Demuestran su ignorancia y el tipo de personas que son.

En lo personal, recomiendo ampliamente. Recordemos que nuestros derechos están también donde están nuestras obligaciones
10/06/18
Sindy Hany  18
En mi opinión creo que es una colegio, que con tan pocos recurso tratan de explotar todas sus recursos, dando clases de karate y alimentando a sus alumnos ya que en otros colegios ni eso es posible, es necesario una investigación evaluativa que pueda permitir hablar mal de un colegio con mas bases y echos y no solo la palabra misma. Como todo creo que envés de perjudicar a los colegios, deberíamos de ayudarlos mencionando les que es lo que nos gustaría que mejorasen para que puedan ser mejores por que de ellos depende la educación de nuestros hijos.