Caso 158822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Palmares25/07/21

Colegio Palmares apestan

Busqué escuela para cambiar a mi hija y la mejor de la redonda pensé que era Palmares, llevé a mi hija a ver la escuela y empecé a hacer el trámite de la inscripción, primero pagué el examen de admisión y lo tuvo en línea (por la pandemia no fue presencial), se lo aplicó la maestra indicada y lo pasó,

la maestra se portó muy linda, luego que seguía otra entrevista con la directora de primaria y todo iba muy bien muy linda, muy agradable también, luego que tenía que tener otra entrevista en línea con la directora general L.F.: antes de saludarme me dijo: ¿y tu esposo? Lo cual le contesté está trabajando (y fue cierto no mentí) me dijo es que la junta es con los dos (aclaro que nadie ni la secretaria me había dicho que la junta on line era para mi esposo y para mí), luego me dijo:

te voy a decir una cosa yo te veo que te involucras en la educación de tu hija y no debes hacerlo, no te metas. Ahora yo me pregunto ¿cómo no voy a involucrarme si es una niña de 8 años? ¿Cómo voy a dejarla sola a la deriva? La tengo que guiar y ayudarle en explicarle lo que no entienda si me dice: mamá te entiendo mejor a ti que a la maestra (aclaro su maestra que es de otra escuela y no de palmares),

pregunté en grupos de santa tere que opiniones tenían sobre palmares y les aseguro que un 95% de todas las opiniones son negativas, entre las cuales todas las opiniones afirman que a las niñas de menores recursos económicos las relegan, las hacen a un lado y cuando van a ejercicios espirituales a casas de oración y esas cosas ponen a las relegadas a ser sirvientas de las ricas, las educan de manera sumisa, hacen mucha preferencia por las niñas ricas de las que son niñas más bajas de recursos económicamente, son muy interesados y disponen del tiempo de los papás a su libre antojo, no toman en cuenta que trabajan, a las niñas con becas las tienen de sirvientas a las ricas.

Si creo todas esas opiniones por lo que me sucedió, si le hiciera caso a la directora en no involucrarme en la educación de mi hija, mi niña se iría a pique es pequeña todavía (pasó a tercero de primaria apenas)si estuviera en secundaría si la dejaria, pero no ahorita ya que tengo que guiarla y orientarla. La directora general es una persona muy nefasta, arrogante, engreída, despota, pedante y metiche, si piensan inscribir a su(s) hija(s) en esa escuela les recomiendo que lo piensen 2 y 3 veces.
Colegio Palmares A.C. APESTA!