Caso 901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Parroquial Clara Cogorno de Cogorno10/07/06

Colegio Parroquial Clara Cogorno de Cogorno, abuso de niños

Colegio Parroquial Clara Cogorno de Cogorno, abuso de niños (Lima, Perú)

Mi caso es largo y complicado, mi menor hija Bianca fue agredida físicamente por una profesora en su colegio en junio del año pasado la Señora Haylens A., denuncié el hecho pero en este país no hay justicia alguna, la señorita Betty M. E. directora del colegio parroquial Clara Cogorno de Cogorno simplemente lo niega todo. Después de este incidente mi hija sufre un accidente dentro del plantel y aun no recibo ningún tipo de documento donde se me indique que paso ni como, solo se que mi hija estuvo internada en una clínica local con el riesgo de quedar invalida y el colegio ni siquiera quiere dar el nombre de la profesora que la dejo salir del salón, después de esto mi hija tuvo dos accidentes mas dentro de horas de estudio (no en recreo) uno en educación física se rompió la pierna otro en el aula le tiraron una carpeta y le rompen la mano, después de esto y muchos insultos recibidos por medio de la señorita Betty M. (misionera catecúmena!) dice que es, decido cambiar a mi menor hija de colegio, el día de ayer llamo a pedir el acta de notas y lo que sigo recibiendo son insultos faltas de respeto y no me quieren aceptar el acta de recuperación de notas de un curso (comunicación integral) emitido por el ministerio de educación del Perú, solo recibí insultos tiradas de teléfono de parte de la señora Miryam del Pozo secretaria de la señorita Merino, ya cansada del abuso y faltas de respeto reiterativas de este colegio estoy dispuesta a hacer todo lo posible por denunciar sus actos que se amparan en una religión para tapar sus acciones bajas sucias y además les quitan los derechos a los niños, nadie tiene por que faltarle el respeto a una madre de familia y menos golpear a un niño y después decir que no se tiene la culpa, mucho menos tres accidentes misteriosos dentro de horas de clases los cuales no explican dan a entender que solo son personas que buscan dinero y no tienen el mas mínimo criterio de lo que es pedagogía, yo denuncio a este colegio en primera instancia a la ! señorita Merino por cómplice de abuso infantil tengo en mi poder documentos emitidos por ella donde se me impidió acercarme al colegio cuando mi menor hija todavía estudiaba ahí, ahora no me quieren dar el acta de matricula solo por que dicen que mi hija les importa un pito y la señora Miryam del Pozo me llamo ayer enferma mental y demás insultos solo por que mi niña ya no esta en su institución si es que se puede llamar así a un lugar donde maltratan niños y tienen accidentes en clases donde no hay mas de 19 alumnos por aula, me parece ilógico que una profesora no pueda manejar a 19 niños. Solicito ayuda por este medio y lo haré por todos los posibles no me parece justo que los derechos de los niños en este país ni que los catecúmenos se van dañados por personas de bajos criterios y poca educación como son la señorita Betty Merino (misionera catumena) y su secretaria Miryam del Pozo también catecúmena de la tercera comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de La Punta, de la tercera comunidad. Agradeceré anuncien este hecho ya que no es grato ver como cada día en el Perú se tienen menos derechos sobre todo para los niños que se supone son el futuro y con profesoras así pues yo no le encuentro futuro alguno.

Muchas gracias

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-