Caso 25475   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal de Zavaleta08/08/09

Colegio Pedregal de Zavaleta despiden sin justificación

Resulta que en el Colegio Pedregal de Zavaleta sufri una despedida sin motivo ni razon. El colegio astuto me hacia tardado mi pago de mi quincena correspondiente, me cambiaron la fecha de pago tres veces, porque segun no habia dinero... que descarados pense en mi, pero en fin.

Cuando fui a cobrar la contadora no me atendio ni nada, la recepcionista me trato mas o menos. Una compañera me dijo que pasara a la direccion en la cual estaba el abogado y empezo a Dictar la cabeza de mentiras" segun el me dijo que tenia que firmar la finalizacion de mi contrato para hacer uno nuevo" segun el . ya que era requisito y pues el abogado me empezo a dictar: ya saben ....cosas de que no te paso nada en el trabajo y bla bla bla...Despues me llevaron a conciliacion y arbitraje para pagarme mi finiquito. Despues me dijeron hay te hablamos.....que poca mad*e pense....La Directora esa que se hace pasar por una Angel Catolica y super mocha es una hija de su p.... m..... no tuvo los la delicadeza de informar porque te despedia... jajaja ahora me rio de su persona y todo el personal que son una farsa solo una imagen. en realidad pagan poco , te explotan, no te defienden, te exponen con las padres y permiten que les fanlten al respeto a las maestras La directoria de primaria solo es un egresada de la licenciatura en turismo no es maestra ni nada que se le paresca pero eso si ya es directora , trabajando con papeles falsos, pero solo te hacen sentir en una escuela de calidad jajaja pobres padres que se dejan estafar solo por cosas superficiales. Pero hay un Dios y ese dios te enviara tu castigo.

08/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ja ja ja ahora me rio???
No será por esa bipolaridad que le despidieron???

Empezó su queja de manera correcta, y después como que hubiera cambiado de lugar con otra persona en el teclado.

Disculpe que puesto tenía usted?, yo pensé que era maestra pero después de la mitad de su queja desde luego que espero que no.

Ya que que clase de maestro se expresaría tan execrable como usted lo hace.

Quizás hasta la directora le dio pena decirle el motivo del despido por no herir sus sentimientos, y después de todo nos resulta ser tan mala como dice, después de todo le pago lo que le debía ¿No?

Créame a muchos MAESTROS de verdad por ejemplo en Mexicali van más de 8 meses que no les pagan su sueldo, yo creo que eso si es para apestar y no tanto lo que usted pretende transmitir.

Salu2.
09/08/09
S0pAconese  09
Algo parecido me pasó en la UNE de Jalisco. Este tipo de escuelitas así son, no tienes prestaciones, ni estabilidad laboral y sus directivos son una porquería de hipocresía y casi todos ni siquiera tienen formación magisterial, pero todo porque a este tipo de dizque escuelas les interesa más lo económico que lo social. No permitamos que este tipo de situaciones se sigan repitiendo. ¡Ánimo!
21/10/09
papaju  09
Esto es clasico en Puebla, escuelas chafas manejadas por gente mediocre con hambre de dinero, esto ya lo deben de saber ahi en esa escuelucha porque se siente la presencia de paleros.
29/12/09
Ringo25  09
En verdad es muy triste ver como hay gente que no sabe agradecer y no tiene la educacion para saber aceptar cuando uno se ha equivocado. Yo tengo la dicha de trabajar en esta institucion que me ha dado mas que ninguna otra. Las personas que dirigen la misma no solo son preparadas si no que ademas son personas totalmente honestas y con demasiada calidad humana. Puedo decir sin pensarlo que estoy sumamente agradecido por formar parte de este Colegio y que nada de lo anteriormente mencionado por esta persona es cierto, al menos no conozco a ningun compañero al que le haya ocurrido algo parecido. Normalmente no responderia esta clase de tonterias pero es en verdad disgustante ver la poca etica de alguien que se hace decir maestro o educador. No es por nada pero que bueno que ya no estas en el equipo seas quien seas. Nuestros niños estan sanos y salvos :)