Caso 127469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal de Zavaleta09/08/17

Colegio Pedregal de Zavaleta, Puebla . Muy mala escuela fraude

Colegio Pedregal de Zavaleta
Muy mala escuela "Colegio_Pedregal_de_Zavaleta", la peor decepción y el mayor fraude, de todo lo que ofrecen no hacen nada, ni trabajan por proyectos, todo el trabajo es mediocre ya que no hay reglas, no fomentan valores, ni siquiera el respeto por los maestros, mucho menos por el trabajo, "los proyectos " son de baja calidad, los maestros no saben como evaluarlos, y se conforman con que entreguen ni la puntualidad les importa, los chicos hacen lo que quieren.


No hay seguimiento a los niños a pesar de que son muy pocos.


Existe una gran rotación de maestros por lo que no están capacitados para llevar el sistema ( que por si mismo es interesante), y los maestros que se mantienen trabajando en el instituto faltan mucho y no se reponen las clases, ni siquiera la de ingles que se suponen se deben certificar en algún momento, y que deben tener diariamente esa clase no la cubren en su totalidad si a caso les dan 45 min., se que los muchachos no están preparados para la certificación a menos que reciban apoyo externo.


y hablando del material para trabajar, te lo venden ahí mismo, desde el inicio de clases con la promesa de que, si los alumnos necesitan algo durante el periodo ya esta cubierto y se los deben proporcionar, pero la recepcionista les vuelve a cobrar hasta los lapices y eso que para reponerlos deben llevar el trozo de lápiz, lapicero, corrector o pegamento que necesitan reponer.


Lo único que les importa es la colegiatura, mientras que los niños sean flojos o no se preparen no les importa, ni a la dirección general mucho menos al resto del personal. el director juega al ritmo de los niños con la tablet "jueguitos en linea" o el futbolito de la cafetería, los chicos no le hacen el menor caso, y cuando esta de mal humor los maltrata.


Respecto a las calificaciones, manejan una boleta interna con " promedio colegio " y " promedio SEP" y te mantienen son una serie de datos que según promedian y todo va de maravilla, y cuando te entregan la boleta oficial ya no son las mismas calificaciones porque en ella no utilizan la misma cantidad de decimales y los redondean hacia abajo...


Y ademas se dan el lujo de salir 2 semanas antes de que concluyera el ciclo escolar de acuerdo a SEP, según para dar cursos a los chicos que reprobaron materias y se fueron a extraordinario.


Pero Dirección, y la psicóloga hace como que no ve y no se dan cuenta de nada.


La falta de compromiso de los maestros y rotación de los mismos, es por que la escuela no se preocupa por ellos, ni seguridad social les da, los sueldos muy malos ( a decir de maestros que ha impartido ahí mismo).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario