Caso 126000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal28/06/17

Colegio Pedregal Puebla un asco

Colegio Pedregal
Colegio Pedregal es una basura, comenzando con los maestros cero preparados y comprados por algunos alumnos. En este colegio ofrecen un sistema educativo "finlandes" en el cual te venden libros carisimos que nunca usaron en todo el año, mi hijo todo el año estuvo quejandose por eso y los profesores no le daban importancia alguna. Quiero hablar del director A.D que es un pedofilo de primera, muchas niñas se quejan de las miradas y acoso que siente de su parte, ademas de que la psicologa en lugar de ayudar a las niños te termina perjudicando y difundiendo todo lo que el alumno le confia para quedar bien con directivios, etc...

La directora general esta cegada por su romance con el director de secundaria, tanto asi que no quiere ver ni darse cuenta que por culpa de ellos dos su escuela va en dacadencia, pues han habido excesivamente despidos de profesores que estimaban mucho los alumnos.
Colegio_Pedregal igual a escuela deficiente.
Las colegiaturas son extremadamente altas para las instalaciones y educacion que ofrecen ya que estan por debajo de 500 pesos escuelas de mayor prestigio.

Los alumnos de 3ro y 1ro de prepa son unos gañanes ya que ofenden y alburean a las niñas de secundaria.
Solo quiero decirles y precabirlos de caer en las manos de esta escuela ya que todo lo que escribí como mamá no solo lo pienso ni lo veo yo, ya que es algo que esta en boca de toda la escuela.
Colegio Pedregal en Puebla apestan
21905