Caso 11511   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal01/07/08

Colegio Pedregal

551
Colegio Pedregal (Av. Vallarta y Periferico en frente del 11 Mexico)
OJO papás! Se supone que uno como padre busca la mejor opción en educación para los hijos (claro, dentro de nuestras posibilidades) Resulta que este colegio va a empezar sus cursos el próximo ciclo o sea en agosto y tienen caracteristicas muy llamativas (canchas de tenis, basket, piscina y todo lo que uno quiera y guste) Resulta que academicamente es un asco! Los dueños "contratan" a sus parientes, amigos, compadres y demás gente allegada a ellos y que logicamente no tienen la más mínima experiencia en educación. Además de que hacen entrevistas de trabajo a la gente de verdad competente y calificada y les dicen que están contratados con super sueldo y todo! Y la sorpresa es que cuando quieren ver como va su proceso (la firma de contrato y el inicio de labores) pues ya nadie sabe que pasó y nunca contestan teléfonos ni mucho menos los reciben en las "oficinas" Claro, el tonto es uno porque "se confundió" y nunca lo contrataron. Insisto OJO PAPÁS! Mejor busquen opciones de las que esten 100% seguros del trabajo de los directivos y profesores.
Colegio_Pedregal de universidad cuauhtemoc apesta

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/01/09
-4 
+60
 +64
Reportar
nallely+  / karina rosas / 09
13
Reportar
En referencia a la queja sobre el Colegio Pedregal ubicado en periférico y Av. del Bajío, fue realizada por una persona que ni siquiera es padre de familia su critica no esta basada en hechos reales puesto que todo lo que anota y hace referencias no tiene lógica, como esta persona lo menciona el Colegio hace entrevistas a gente realmente capacitada y como esta no desempeño sus funciones de acuerdo a su curriculum, por lo que fue rechazada ya que no estaba al nivel que el Colegio exige para la formación educativa de nuestros hijos, lo único cierto es que El Colegio Pedregal Zapopan tiene una formación e instalaciones excelentes y competitivas a primer nivel. Gracias
15/07/09
-5 
-3
 +2
Reportar
sky  09
1
Reportar
Claro que fue de una persona con poca preparacion profesional para no haber sido aceptada, y si no fue aceptada para trabajar ahi como es entonces que sabe sobre los maestros que si son aceptado sy como se trabaja en ese colegio, esto suena verdaderamente a una persona ARDIDA...MEJOR SIGA PREPARANDOSE!!!
12/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
fori  14
3
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario