Caso 23990   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal04/07/09

Colegio Pedregal da lástima

El Colegio Pedregal es un elefante blanco, es una lastima que teniendo las instalaciones (que es lo unico que vende) le falte tanta direccion, cordinacion y congruencia. No tiene la capacidad la directiva de manejar una escuela de este tipo, ya que no cuenta con la experiencia ni actitud ni aptitud para esto. Y no lo reconecen. Prefieren pagar instalaciones y fachadas que contratar personal eficiente, capacitado y comprometido. En lo que va del año, han cambiado de directivos y maestras en varias ocaciones sobretodo en primaria Si es verdad las instalaciones estan muy bien pero de que sirven si los maestros no estan capacitados y algunos ni titulados para aprovechar la escuela. El sistma en teoria es bueno pero sin capacitacion no sirve. Los uniformes estan muy caros y muy malos, ya que antes de cumplir el mes de uso se rompen, despintan o incogen y la escuela no se responsabiliza de esto. Si piensas en esta escuela como una opcion, no preguntes cuantos almunos tiene, pregunta cuantos se van a quedar, por que para ser el primer año ya tienen varias bajas. Y la mayoria de los que se quedan estan solo por no aventurarse en buscar otra escuela no por conviccion. Ademas ni hablar de la actitud ANTI SERVICIO que manejan todos, cero cortesia, cero interes cero dar extra por nada ni nadie. Parece que te estan haciendo el favor de prestarte atencion. No hay conducto por el cual se resulvan los problemas de manera frontal ni muestran interes alguno por resolverlos.

06/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y donde esta el colegio este para no ir, digo, como dato.

Salu2.
15/07/09
sky  09
Creo que esta persona del comentario esta con una alta necesidad de aceptacion, la verdad yo tengo a mi hija en este colegio y al termino de este ciclo escolar puedo decirles que estoy realmente satisfecha por todo el avance academico y personal que logro mi niña, tuvo un avance bastante significativo y los maestros siempre estuvieron en constante comunicacion conmigo para apoyarme en lo que se necesitaba, estoy muy contenta y seguire el prox. año,les recomiendo ampliamente el colegio y considerenlo como una de las mejores opciones, compruebenlo ustedes mismos antes de dejarse llevar por personas con este criterio!!
22/07/09
marisoldelrio  09
Yo estoy por entrar a este colegio como docente y dejenme decirles que no fue tan facil, pasé por varios exámenes y era requisito indispensable estar titulada y tener experiencia asi que tampoco le doy tanta validez a esta queja.
12/07/14
fori  14
pues yo creo que este post tiene toda la razon en mi estancia como alumno de preparatoria fue un asco de escuela en realidad desperdicie 6 meses ya que no aprendi nada afortunadamente fue solamente 1 semestre y me largue de esa escuela seÑores no metan a sus hijos es muy mala escuela los profesores se pelean entre ellos y tratan mal a los alumnos de hecho la escuela tiene problemas legales con la SEP