Caso 26266   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Pedregal26/08/09

Colegio Pedregal se queda sin maestras, cuidado papás

Que lastima que no valoren el trabajo de las maestras, en los últimos días me di cuenta que buena parte del personal que valía la pena por su calidad humana, ya no se encuentran laborando en Colegio Pedregal, desde administrativos y profesores.

Me da mucha tristeza que las maestras que tenían seguras para el este ciclo escolar terminaran trabajando para el estado pues pidiieron su plaza, así que dejaran a nuestros hijos solos en los proximos días. Yo he decidido sacar a mi hijo, ojalá lo piensen muy bien, papás pues esta inestabilidad de maestros me parece inaceptable para nuestros hijos y las colegiaturas que pagamos. <<
Colegio Pedregal en Puebla apestan
21905
Colegio Pedregal
20506
Colegio Pedregal, apestan
Colegio Pedregal da lástima
Colegio Pedregal, piojos desde hace años

10/02/10
josefinaruizsoto  / josefina ruiz soto / 10
lastima de aquellas personas que se sienten victimas de algun colegio, mi caso particular es que como madre de familia y psicologa he tratado de ayudar y en diferentes colegios a padres de familia que hacen responsables a todo y a todos pero que no voltean a ver que la familia es la base de todo. ahora y segun mis diagnosticos la falta de interes de los padres en ayudar a sus hijos, en tan solo platicar o por el simple hecho de tener dinero y viajar, dejan a sus hijos en un abismo a la soledad, al osio, a la rebeldia, y a tantas cosas, que cuando un padre voltea y ve que su amado hijo es malcriado, que tiene malas notas, que tiene reportes o que reprobo el año, decide hecharle la culpa al colegio, a las instalaciones, inclusive hasta el agua con la que riegan los campos...... solo pido consciencia........ tu eres el principal maestro, deja de estar en la grilla, en tu desayunos, en tus clases de yoga y voltea y ve que tu hijo solo necesita de un minuto d etu tiempo, de tu amor y pasciencia para entende que la adolescencia es dificil y marca la vida de todos asi como marco la tuya y la mia.... basta ya no le des la culpabilidad a todo, adquiere tu responsabilidad y empieza a trabajar desde tu corazon