Caso 74220   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Colegio Pedro Chanel08/01/13

Colegio Pedro Chanel, maestros sin calidad humana

Colegio Pedro Chanel
Colegio Pedro Chanel pesimo colegio los maestros sin calidad humana,ni profesionaL,(SIEMPRE cuidando a sus alumnos PREFERIDOS) y dejando a un lado a todos los demas. guiados por una directora de la misma linea. obligando a los padres de familia a respetarla bajo el yugo del desprecio y de la ofensa y a fin de cuentas uno y nuestros hijos nunca son escuchados por tal motivo, no nos queda otro camino que retirarnos pues se nos dice que la puerta esta muyy ancha si no nos parece. DESPUES DE 7 años de soportar tantas ofensas mi hijo y yo nos enfermamos de gravedad hasta llegar a hospital gracias al Colegio Pedro Chanel y es por este motivo que decidimos salir corriendo,como muchos lo han echo y nadien hace nada ante ESTOS ECHOS.

Recuerden siempre lo que dice el DICHO: "NO juzguez a un libro por su PORTADA"
INVESTIGUEN.
Colegio Pedro Chanel, nefasto

09/01/13
Me encantan las quejas de Escuelas, son tan exageradas.

Quien en su sano juicio aguanta 7 años de maltratos?

Por culpa de la escuela llegaron al hopspital? pues que les paso, alguna crisis nerviosa o que?

PD. Si trabajo para la escuela al igual que soy empleada en Parisina, Mc Donalds, Soriana, Famsa, Telcel, Burger King, Walmart, Aeromexico, Mercado Libre, Movistar, Televisa, Elektra, Pizza Hut, Dominos, etc. etc.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No leí toda la queja, solo los primeros 2 (dos) renglones. Pero no me digan, habla de que mi muchachito es un angelito, el resto son abortos de satanás, y los maestros incluida la directora, que de seguro tiene un amorío con el conserje, todos, confabulan contra la inocente palomita que es mi muchachito. Me avisan si en algo me equivoqué.

La educación se mama en casa.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
7 años en un colegio privado (por el cual supongo que pagabas una colegiatura) aguantando maltratos?

No pues me queda claro que estaba bueno el yugo del desprecio y la ofensa.

Por que fueron a dar al hospital?
Cuentanos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La escuela marista es de corte religioso. Creo que aguantaron 7 años porque estaban pagando alguna manda.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Qué tenía de bueno ese colegio que otros no tuvieran que valiera la pena aguantar 7 años ahí?

¿Podría por favor dar más detalles de lo que sucedía?
Armagedom  11
1959
7 años ???? esas son ganas de sufrir.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
7 años de aguantarse .
Wow , se me hace muy masoquista esa actitud de estar tanto tiempo en un lugar donde te desprecian y ofenden .

Digo, mirando en internet cosas sobre el Colegio ; no creo que sea de los mas prestigiosos o mejorcitos que puede dar Jalisco . Asi que no entiendo el por que aguntar tanto una actitud que te llevo a largo plazo al hospital ???

Unos detalles mas podrian ayudarnos a tratar de entender el por que .
Bambi.Ana  12
No entiendo , algo bueno tuvo que tener ya que aguantaron maltratos , favoritismos y solo saco a su hijo por que enfermaron de gravedad y llegaron hasta el hospital.

Lo golpearon?
Era un lugar insalubre?
Se enfermaron de la pena de no ser el favorito?
26/08/15
gabs1221  15
Hola, buenas noches.
Yo estaba buscando en internet el logo de el colegio y me encontre con esto.
Señor/a, vengo a comentarle que yo estudie 9 años en ese colegio,y me consta que es uno de los mejores colegios, puede preguntarles a los actuales alumnos que opinan de sus maestras, compañeros, instalaciones, y directivos.
Yo lo hice con mis dos hermanos, una niña de 10 años que actualmente cursa 5° de primaria, y un niño de 7 años que cursa 2° de primaria, ¿Desea saber que me respondieron?
"No quiero dejar esta escuela jamas, es donde mis amigos estan, mis maestros son muy buena onda y me gusta mi escuela"
La irectora demanda respeto, claro, digo, por algo es directora ¿No? Es una autoridad, y aunque sea padre o madre de famiia, usted deberia de tenerle respeto.
Dejeme decirle que estoy muy orgullosa de haber formado parte de esta institucion.
Gracias a esta escuela aprendi valores tanto familiares, como religiosos, y personales.
Como usted dijo, no juzgue a un libro por su portada.
Concuerdo con uno de los comentarios de abajo, seguro su hijo era el mejor portado, y por eso lo maltrataban.
No, a mi me consta, que las maestras tienen la paciencia mas grande del mundo, siempre hay un niño revoltoso, grosero, creid, y que piensa que porque sus padres pagan, no lo pueden regañar, talvez su hijo pertenecia a alguno de estos grupitos.
Si, lo noto, jamas use ni una sola groseria, y eso es porque en este colegio me enseñaron que cuando hay problemas, es mejor hablarlo calmadamente.
Espero que este comentario le haya hecho reflexionar algo.
Gracias por su atencion.