Caso 103208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Portugal22/06/15

Abuso e injusticias por los directivos del colegio Portugal

Colegio Portugal
Mis hijas hasta este año escolar cursaron en el colegio Portugal ubicado en la colonia federal, en el cual fueron maltratadas, amenazadas por la coordinadora, subdirectora técnica, y un maestro esposo de la coordinadora, durante los años que cursaron ellas fueron testigos de las injusticias y del abuso que ejercen estas persona, todas ellas tienen hijos o sobrinos ahí los cuales son favorecidos en calificaciones, actividades y castigos, ya que varias veces los niños vieron como se castigaba a otro niño en lugar de ellos.

Todos los padres de familia se han dado cuenta de la actitud de doble moral que maneja la coordinadora, y de los cargos extras que hace y que uno por no afectar las calificaciones o asistencia de nuestros hijos los cubre, en mi caso pedí la baja de mis hijas para el cambio de escuela y no me lo quiso hacer, por lo cual tuvieron que quedarse hasta el fin de año. Cabe mencionar que el director o el que firma como tal nunca da la cara siempre es su mama que es la coordinadora, cuando se pueden citas con el siempre esta ocupado por una u otra cosa, pero nunca da la cara, hacen citas exprés de un día para otro para juntas o organizan salidas para sábados o domingos para no hacer el papeleo de las salidas, también es sabido por todos los niños que los sacan a ensayar sin el permiso o al menos informar que lo harán, se entera uno hasta que los niños lo cuentan, en el mes de mayo por orden de estas personas les cortaron las uñas a los niños lastimando a varios, mi hija comenta que a su compañero de quintó año hasta lo jalonearon y lo hicieron llorar por lo cual mejor les dieron el corta uñas a los niños para que solos lo utilizaron, la mama de este niño no quiso presentar queja ya que su hijo solo le falta un año para salir, pero otro niño de grados más abajo corrió con la misma suerte y término peleando se con los directivos y también se cambia de escuela ya que a ríase de la queja molestaban más a su hijo.

Esto es sólo parte de lo que ha pasado muchos han callado,otros nos hemos ido, en verdad se les podrá poner un alto?