Caso 98855   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Portugal29/01/15

Colegio Portugal delegcion venustiano carranza

el colegio Portugal ubicado en la colonia federal, delegación Venustiano Carranza, son una escuela donde los maestros maltratan a los alumnos física y psicológicamente, donde no te puedes quejar ya que todo el docente, directores y administrativos son familia, papa, mama, hijos, tias, nueras las que ejercen funciones dentro del plantel y cubren sus fechorías, no arriesgues a tus hijos , ni tu dinero, evita caer en sus garras por que te arrepentiras de haber arriesgado a tus hijos.

29/01/15
soyyes  15
es verdad yo fui victima de maltrato en esa escuela y la verdad arrepentida de haber arriesgado a mi hija en ese lugar. deberían las autoridades checar lo que pasa en ese colegio.
29/01/15
Alpha12  14
La persona sube la queja y minutos despues ella misma se autoresponde.

Moderadores aqui tienen otra queja falsa.
kotter_5562  15
Ah canijo se respondió a si misma
coherencia  14
El publicar una queja y autoresponder, pone en duda la veracidad de la queja.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Les comentamos que no envíen mensajes a los moderadores en los comentarios, envíen correo a apestan arroba gmail.com - si no, no hay garantía que lo veamos.

Atte.

Apestan.com
22/06/15
Rebe50  15
Bueno me uno a lo que comenta, hasta hace poco aguante yo las mismas injusticias en la escuela con mis dos hijas, ya que no es posible tal nivel de impunidad con los directivos, cobran de más o se inventan cargos inexistentes, humillan a los niños antes sus compañeros y mienten al enfrentarlos, los sacan de la escuela sin que uno sepa, las maestras tienen miedo de hablar ya que pierden su trabajo, muchos ya nos hemos llevado a los niños de la escuela y otros tantos aún aguantan...
Pero todos tenemos un límite