Caso 129313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Pretoria17/10/17

Realidad de Colegio Pretoria Querétaro (Libramiento Junipero Sierra) con mucho polvo

Colegio Pretoria
Colegio Pretoria opera sin estar dado de alta ante la SEP. La ubicación del colegio es complicada, ya que esta pegado a una empresa de arena y cemento, donde salen camiones a cada rato, lo cual genera mucho polvo.


Los niños se enferman seguido, el colegio recomiendan una pediatra la cual tiene opiniones negativas en las reseñas de la red. En facebook hay muy buenas referencias del colegio, pero si difiere de la realidad.


Las maestras la verdad son muy amables y saben tratar a los pequeños, por ellas es que el colegio genera ese prestigio mencionado en redes, aunque la directora lo derrumba por sus problemas de actitud y tacto hacia los padres, exige cosas irrelevantes y descuida los detalles importantes para el desarrollo de su colegio.


No dan comprobante de colegiaturas, y si lo requieres te cobran el IVA. La colegiatura esta en 3,550 pesos (ciclo escolar 2017-2018). Los cobros de las colegiaturas no se pueden hacer automáticas o con cargo a tarjeta de crédito.


Un punto que considero muy negativo, es que publican fotos de los niños en su pagina de facebook sin previo consentimiento de los padres y sin tener ninguna restricción para acceder a su perfil. Según también cuentan con cámaras para que los padres accedan y puedan ver a sus hijos, pero eso es una falacia ya que su aplicación que proporcionan no sirve.


En conclusión, la escuela esta en una etapa muy joven y la directora se tiene que aplicar para que valga la pena el pago de la colegiatura. Comparto esto, porque me hubiera gustado encontrar una reseña mas real de este colegio antes de inscribir a mis hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario