Caso 110169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Primero de Mayo09/02/16

Colegio Primero de Mayo Talpita apesta

Los Docentes del Colegio hacen bullying al alumnado.
Sé que la educación en mi querido México no es la mejor, pero esto es el colmo. Hemos de considerar que se esta pagando por una educación, un esfuerzo para que tenga mas oportunidades de salir adelante, un dinero que no sobra y al contrario, es una inversión para el futuro del niño.

Mi sobrino tuvo que soportar un maestro de 3 grado del turno matutino durante 2 meses burlándose de él por su sobrepeso, al pacer a él le resulto gracioso y quien tiene que poner orden, y ser la figura de autoridad, puso a un niño en el blanco de burlas diarias y discriminación.

Mi sobrino cambio drásticamente emocionalmente hablando y después de conocer el motivo, hablar con la directora para solicitar su apoyo, que no hizo nada al respecto, decidieron cambiarlo de Primaria.

Por favor, si quieres inscribir a tu hijo en una escuela de paga, que no sea esta, exige educación de calidad, porque estas pagando por ella.

Las empresas como estas consideran que un niño menos un niño mas no importa, pero al final si todos nos unimos y denunciamos este tipo de arbitrariedades, podremos sacarlos del mercado, así como sucedió con un famoso programa de televisión que se transmitía en vivo los primeros días de diciembre, que el año pasado no se emitió porque todos nos unimos para ya no apoyarlo mas.

Les agradecería difundan este tipo de información y si existe mas personas que hayan tenido una experiencia similar no duden en alzar la voz, para que este tipo de animales no salgan librados e IMPUNES de sus acciones, que deraján indistintamente una huella muy profunda en mi sobrino.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

29/05/19
Ari85  10
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.