Caso 16057   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Queen Elizabeth21/11/08

Colegio Queen Elizabeth apesta por muchas razones

La educación es de muy baja calidad en Colegio Queen Elizabeth y los padres parecen no darse cuenta, ya que el Sr. Emilio el dueño hace de todo con tal de gastar poco y no le importa en lo más mínimo la calidad educativa, ahi las desiciones en cuanto a la Educación aunque se supone las toma la Sra. Gisela (esposa del Sr. Emilio),
en realidad ella está mal informada siempre por Miss Adriana la Directora de la Primaria, una mujer voluble y con poco criterio ya que solo se basa en chismes y en si le caen bien o mal las maestras, haciendo un verdadero mercado de la escuela, en donde si le caes bien a Miss Adriana y le vas con el chisme de lo que hacen otros te quedas y si no te vas aunque seas buen profesor. A parte que tiene un comportamiento misógino con los maestros varones ya que los trata de manera poco cortés, queriendo en su plantel solo maestras que hagan lo que ella quiere...
No se fien en los anuncios de buenos cursos de Inglés y de Educación de calidad, no es cierto, es un vil negocio en que les están sacando el dinero en las comidas, libros, instalaciones etc etc, invierten en ,lo más barato y pagan poco a los maestros (nunca les pagan las vacaciones que a ustedes les cobran por ejemplo) y dejan mucho que desear ya que lo principal los buenos maestros si exigen derechos se van por que no le caes bien a esa señora. Con los niños es igual, si le cae mal a Miss Adriana y no es hijo de fulano o sutano o si no es "lindo" ,
lo desprecia y lo comienza a hostigar con que hace mal las cosas, con que es desordenado etc etc. , lo está fregando todo el día El supuesto "apoyo a tareas" por las tardes que cobran y bien cobrado, dejan que los chamacos hagan lo que quieran y les hacen la tarea y con tal que no de guerra y se pongan a jugar y se pase el tiempo. Visiten la socina donde les preparan los alimentos a los hijos, verán a lo que me refiero con que poco se invierte..etc etc. Y cuidado con Miss Sol que es la coordinadora y es la Chismosa Principal..obviamente ella y Miss Adriana cambian todo a favor de ellas y asi le van con el chisme a la duela y ella se desentiende y el Sr. Emilio peor Quieren ver el ejemplo de una pésima educación, solo vean los resultados en Emilio hijo y Frida los dos unos malcriados...

25/11/08
[email protected]  08
orale¡¡¡¡ y usted es maestra o padre de familia porque esta cañon lo que dice que no es nada raro en escuelas particulares, pero orale¡¡¡¡¡ con la queja he
26/11/08
Lauren  08
Pues a Profeco y a la SEP de inmediato con esta queja no?
26/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Otra de escuelas patito que lo unico que tienen buena calidad en la educacion es solo el slogan.
26/01/09
Alex_aire  09
Yo tuve a mis hijos ahi, y para empezar no eran "lindos", no conoci bien a la directora Adriana, pero se q ya no esta desde hace tiempo y en cuanto al nivel puedo decir q es muy bueno, mis hijos ahi aprendieron a dominar el ingles, de la venta de libros, uniformes, comidas y demas que ni se quejen porque eso nos evita andarlos buscando en otros lados, hay muchas mamas irresponsables que no cumplen con llevar las cosas, la comida esta muy bien y pueden pedir mas si quieren sin que se les cobre extra. No se si es una mama quien escribe eso o un empleado, no se como sean Emilio hijo y Frida, pero malcriados en esa escuela hay muchos y eso es responsabilidad de cada quien como padre, son muchas cosas que hay que ver de quien vienen, cuando corren a alguien ya sea un trabajador o un padre de familia que se fue inconforme a veces quieren desquitarse, pero no crean todo lo que leen.
08/07/09
Jarocho007  07
Lamentablemente la SEP lo unico que hace es recibir su mochada, asi como acabamos de vivir lo de las guarderias, las escuelas privadas estan en las mismas condiciones, lo unico que les interesa es sacar dinero. La educacion no les importa. Yo fui maestro de una escuela privada y cada vez que me peleaba porque la direccion o mi jefe directo me decia que habia que "ayudar" a los alumnos, yo les decia que no tenia porque regalar calificaciones, pero ellos decian - Antes que nada esto es un negocio -, claro hay que tener muchos alumnos para tener contentos a los dueños, si no, a los administrativos los corren. Aun que ahi si pagaban bien, yo salia con unos $10,000 al mes, pero hoy viendo ofertas de empleo encontre esta: Link si esta escuela le paga esta cantidad a un maestro por mes, no creo que sea educacion de buena calidad. Cuanto ganara la escuela mensualmente?, alguien podria decir cuanto pagan de colegiatura? (multiplicado por la cantidad de alumnos que tienen).
Y una pregunta para Alex_aire: ¿para que quieren tener hijos?, si lo unico que quieren es llevarlos a la escuela desde temprano a clases, que coman ahi, que se queden a hacer su tarea en la biblioteca o a hacer deporte por las tardes, que lleguen a casa ya entrada la noche, se bañen, cenen y se duerman. y ¿ a que ora conviven con ellos?. Esto lo digo porque yo lo vi en la escuela que trabaje, niños que desde las 6:30am estan en la escuela salen de ahi casi a las 7 o 7:30pm. Si lo que no quiero es ver a mi hijo en casa, pues mejor no los tengo!
Pero bueno cada quien tiene su forma de ver el mundo, esta es solo mi humilde opinion!.
14/06/11
mami1968  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola mi opinion es la siguiente mis hijas estan ahi desde guarderia una ya esta en sexto va para secundaria,la otra en segundo y la mas peke esta en guarderia y lo uniko que puedo opinar es que con mis hijas todo esta muy bien en cuanto al ingles puedo decir que la mayor lo domina un 90% y en cuanto a los alimentos a ellas les encanta desayunar y comer ahi no tengo queja alguna y creo que la mejor educacion y los valores los deben de aprender en casa...saludos
19/09/12
Claodeos  12
Jajaja expulsaron a su hijo o algo asi? Yo voy a esa "porqueria de escuela" desde que tengo 1 año y NADA de eso es cierto, de lo unico que me podria quejar un poco es de la directora