Caso 85468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Roosevelt28/11/13

Colegio Roosevelt morelia apestan

Colegio Roosevelt
inscribí a mi hija el colegio ROSSVELT en Morelia, esta atrás de la paloma, y descubri que no tienen su registro en regla ante la sep ya que por cuestiones personales cambiamos de ciudad y jamas me dieron la matricula de mi hija y solo me pedían mas y mas dinero, he visto que va en pique por que hablando con otros papas han sacado a sus hijos ya que cambian muy seguido a los maestros ya que no les pagan y son humillados públicamente, también en una entrevista me di cuenta que la directora tenia aliento alcohólico y de forma prepotente no resolvió el problema. Cuidado con ese colegio, mi hija tuvo que perder todo un año y apenas en agosto se inscribió acá Jalisco.

17/09/14
wonderwoman  14
hola! sabes me paso exactamente lo mismo ... las 2 directoras actuando prepotentemente, dejaron a mi hija sin clave escolar y la expulsaron ...el mismo caso tuyo también años anteriores padres de familia me han contactado por que les ha pasado lo mismo.... ojo si entras al bachillerato roosvelt y no les caes bien a los directivos pierdes el aÑo sin mas remedio... instutucion chafa de poca seriedad