Caso 85468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Roosevelt28/11/13

Colegio Roosevelt morelia apestan

Colegio Roosevelt
inscribí a mi hija el colegio ROSSVELT en Morelia, esta atrás de la paloma, y descubri que no tienen su registro en regla ante la sep ya que por cuestiones personales cambiamos de ciudad y jamas me dieron la matricula de mi hija y solo me pedían mas y mas dinero, he visto que va en pique por que hablando con otros papas han sacado a sus hijos ya que cambian muy seguido a los maestros ya que no les pagan y son humillados públicamente, también en una entrevista me di cuenta que la directora tenia aliento alcohólico y de forma prepotente no resolvió el problema. Cuidado con ese colegio, mi hija tuvo que perder todo un año y apenas en agosto se inscribió acá Jalisco.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

17/09/14
wonderwoman  14
hola! sabes me paso exactamente lo mismo ... las 2 directoras actuando prepotentemente, dejaron a mi hija sin clave escolar y la expulsaron ...el mismo caso tuyo también años anteriores padres de familia me han contactado por que les ha pasado lo mismo.... ojo si entras al bachillerato roosvelt y no les caes bien a los directivos pierdes el aÑo sin mas remedio... instutucion chafa de poca seriedad