Caso 25505   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Rudolf Steiner09/08/09

Colegio Rudolf Steiner Quito pésima atención

En el colegio Rudolf Steiner Quito los estudiantes deben soportar el mal humor de esta secretaria que cuando un estudiante necesita de urgencia un papel o algo esta señora nunca quiere dar diciendo que esta ocupada, a los padres de familia los trata mal es grosera, a los estudiantes peor, los padres de familia y estudiantes no tenemos porque soportar el mal genio de esta señora.
Hay veces que uno pregunta entonces cuando vengo a retirar tal papel, dice mañana y nos tiene de mañana en mañana.
Que falta de seriedad.

DEBERÍAN LLAMARLE LA ATENCIÓN,

si esta tan ocupada como dice entonces pongan otra que le ayude, que atienda a los estudiantes y padres de familia de manera amable, y EFICIENTE.

por lo que cobran si tienen como para pagar dos secretarias...
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

10/08/10
Munchkinelf  10
Estoy totalmente de acuerdo, el servicio en el Steiner es UNA PORQUERÍA!! Por eso les saqué a mis hijas del colegio después de que un profesor de inglés (un jamaiqueño) procedió a maltratar a mi hija y las autoridades no hicieron absolutamente nada al respecto. Por su puesto que als acarles a mis hijas me rogaron que no lo haga ya que eran excelentes estudiantes (la mayor abanderada). Pero el colegio en si es una estafa.