Caso 3091   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Saco Oliveros05/09/03

Colegio Saco Oliveros

>En el centro educativo saco oliveros de los rosales donde estudian mis hijos me he dado cuenta por las pocas veces que he ido de que en epoca de examenes se cambia de salon alos alumnos y se les combina con otros grados lo cual me parece una mala medida ya que los chicos mas pequeños de la secundaria le piden las respuestas de susm preguntas a los mas grandesy no los dejan concentrar ademas la negligencia de los "maestros" ante este tipo de actos es minima y permiten que el alumnado "plagee" en estasa oportunidades lo cual deberia ser castigado con una llamda de atencion a un a expulsion estos hechos hacen que me sienta impotente anta esta situacion tan predecible y para la cual no se ha puesto solucion hasta el momento ademas segun los testimonios de los alumnos victimas de esta injusticia los profesores dejan a las alumnas copiar las respuestas que tienen adheridas en las piernas con un papel para "ganarse" con estas criaturas lo que puede ocurrirle a cualquier niña inocente como la hija de cualquiera no se debe permitir tanto "morbo magisterial" señores no se debe.

Colegio Saco Oliveros, comentarios
Colegio Saco Oliveros
Saco Oliveros es un gran fraude
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Entonces la culpa es del instituto por "permitirlo" o de los malos estudiantes? Por favor, eduquen a sus hijos!