Caso 3120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Saco Oliveros05/09/03

Colegio Saco Oliveros y sus medidas poco éticas

>El Colegio de Educación Privada Saco Oliveros de Lima, sucursal de la Av. Wilson, donde estudia mi hija el Quinto año de Secundaria, practica una serie de medidas de "PRESIÓN" para lograr que se pague puntualmente la pensión de cada mes. Una de ellas consiste en separar a los impuntuales en un salon donde no se dictan clases ni evaluaciones a estos alumnos. Yo,por ejemplo he pagado el mes de Junio, pero aun cuando no ha concluído el mes de julio mi hija ha sido separada en el salón mencionado. Además el colegio ha puesto en manos de una recepcionista la tarea de hacer cumplir con las pensiones, la cual ofende de palabra y de hecho a los alumnos, así como a los padres que con buenas formas pedimos algunos días de plazo para pagar el mes que aún no concluye.

Por otro lado, el colegio viene postergando el traslado al local donde estudiaban nuestros hijos el año pasado, mientras las clases las siguen recibiendo en otro local que no reúne las condiciones necesarias. Nosotros sí hemos tenido paciencia ante las repetidas faltas de cumplimiento de el traslado ofrecido desde principios de este año escolar.

Saco Oliveros es un gran fraude
Colegio Saco Oliveros, comentarios
Justicia Peruana, injusta