Caso 67719   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio San Agustín09/07/12

Colegio San Agustín Monterrey apestan

Colegio San Agustín
Es una lastima este colegio San Agustin ahi tenia a mi hija en 1ero de kinder, y estaba muy contento con el nivel de educación, instalaciones y atenciones, pero de la noche a la mañana, me entero cuando finalizan el curso nos mandan una circular con los datos de inscripción para el próximo ciclo, y que me voy enterando que el colegio lo vendieron y que lo compro "alfa & omeha cristian school".
se me hiso un gesto poco etico el que avisaran que de un ciclo a otro iba a cambiar la escuala a impartir ahora clases de valores "CRISTIANO".

Sin avisarnos con antelacion y poder decidir con mas tiempo si dejamos a nuestros hijos con la nueva administracion o los cambiamos, por nuestras creencias religiosas ya que somos CATOLICOS.
estoy muy molesto con esta situacion y me estoy viendo muy apurando en buscar otro colegio para mi niña.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

10/07/12
diesel  11
Pues si estuvo mal que de un dia para otro les avisaran a los padres del cambio de administración, sin embargo, como sabes que no cambio unos pocos dias antes por lo que apenas pudieron avisar, a mi me parece que Alpha & Omeha como es un grupo con mucho poder adquisitivo simplemente dias antes llego con el dueño y le hicieron una oferta que no pudo rechazar. Ahora pues ni modo echale ganas a buscar un nuevo colegio.
10/07/12
Sme  11
Fatal... yo pondría el grito en el cielo. No es que les hayan cambiado al maestro de inglés. Si uno es católico no se vale que de repente y sin avisar, cambien el giro de la escuela y les enseñen doctrina cristiana a los niños.
Tache para ellos.