Caso 88620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio San Francisco Javier17/03/14

Colegio San Francisco Javier de San Luis Potosí es un fraude

Inscribí a mis hijas por ser bilingüe y la mitad del tiempo sería en inglés. ¡Resultó que sólo les dan 1 ó 2 horas al día!
En kínder es un desorden y una desorganización nefastos. Tan sólo en lo que va del ciclo escolar, ya se han ido 2 buenas maestras...¡Muy mal!
Cambiaron a primaria a la coordinadora que estaba desde que se inició el kínder, y sólo para dejarle el lugar a la prima del esposo de la dueña. Una psicóloga carente de ética profesional que como maestra deja mucho que desear.
Pago por un servicio que no estoy recibiendo. Maquillan y disfrazan la información para que no nos demos cuenta del mal funcionamiento y pésimo nivel educativo que tienen.

La clase abierta a la cual se nos invita para observar avances y logros de los niños es un fraude. Resulta que no es lo que los alumnos hacen cotidianamente, sino sólo lo planean para hacernos creer lo que no son.
Muy mal colegio, padres de familia. No dejen que los engañen. Es un negocio familiar que sólo busca intereses personales y económicos antes que dar un servicio de calidad.