Caso 92133   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio San Francisco Javier09/07/14

Colegio San Francisco Javier es un engaño

Colegio San Francisco Javier
Padres de familia, piensen bien antes de inscribir o seguir dejando a sus hijos en este colegio.
Dense cuenta que cada año se les van los niños y entran y salen maestros.
Este ciclo escolar empezaron con una misma maestra de inglés para 1o. y 2o. de kinder. A mitad de año la despiden y ponen en su lugar una maestra que ya está dando clase a dos grupos de primaria. ¿Cómo? ¿Qué no es escuela bilingüe? Pues ¿Cuántas horas diarias de inglés tienen los niños para que una sola maestra alcance a dar clase a 4 grupos diariamente?

Con la enorme cantidad que pagamos no son capaces de contratar suficiente personal para no tener que repetir maestros.
Todo aquí funciona mal pues la Directora General es una abuelita que juega a hacer el papel de maestra y profesora.
En el tan esperado festival único, explotan a los niños para mero lucimiento de los directivos. Pierden clase por ensayar. Estresan los niños par que les salga perfecto. Les cambian infinidad de veces l coreografía y los mueven de lugar, a voluntad de la abuelita, sin importarles que los niños se tengan que aprender un y mil veces pasos y acomodos diferentes.
Nos cobran caro un disfraz que terminan haciendo con tela corriente, que entregan el mero día, mal hecho y que ni siquiera les queda a los niños. Pero no se nos informa que de este pago sale para la renta del teatro, invitaciones y demás.
No es posible que no haya presupuesto para gastos que le corresponden al colegio pagar pero sí lo haya para que los dueños viajen tres veces por año a Suiza y a sus Cruceros.
Padres de familia, no se dejen engañar, su famosa sonrisa en los labios es fingida. Sólo es parte de la mercadotecnia para que nosotros veamos que todo funciona muy bien.

10/07/14
En la escuela de mi hijo pregunte si hacian festivales y dijeron NO, asi que lo acepte con agrado porque esp perder tiempo de clases y perder dinero con disfraces generalmente feos y mal hechos.

Investiga bien la nueva escuela, pide referencias y pregunta sobre los festivales