Caso 54068   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Santa Clara02/08/11

Colegio Santa Clara vende su nombre

Colegio Santa Clara una escuela que ya solo vende prestigio, ya no se toman la molestia de dar clases a los alumnos. Maestras que tienen carrera, pero no en el giro educativo. Tienen su alberca para que los alumnos la usen, pero no tiene personal capacitado para las clases.

Para esto solo los niños que saben nadar pueden ir, eso si con toda y su carta de responsiva, ya que tampoco cuenta con enfermería el colegio. Los niños de todos los niveles (1-6) salen todos juntos a la misma hora de receso ocasionando que los mayores tiren, golpeen o lastimen (sin querer claro esta, ya que estan jugando) a los niños mas pequeños, en otras escuelas, alternan los horarios de receso sin embargo en esta no!
Es una lastima que este Colegio Santa Clara venda su nombre que es lo unico que vende. las clases ni que decir de ellas, tareas casi ni ponen ah! y no se diga de maestras que solo dan puras tareas de matematicas y se acaban las demas materias en las ultimas semanas de clases. maestras que ni se dan cuenta de los errores y horrores de ortografia de los niños. en ese caso si quieres darle a tu niño (a) una buena educacion. Mejor paga clases por fuera de ingles, musica o tae kwondo. Y mejor tenerlos en una escuela publica. No critico, solo lo expongo. y habra madres de familia que saben bien que no es mentira lo que aqui escribo del Colegio Santa Clara
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

03/08/11
Las matemáticas son la única materia que vale la pena. Las demás son basura.
03/08/11
Y la mesa directiva? La asociación de padres de familia que dicen??
Usted es la única persona que se ha percatado de ello? Deberían juntarse los padres de familia y hablarlo con los directivos.
Solución rápida: buscar otra escuela.
Aristides_avila  / aristides  / 11
espero que se haya dado cuenta a tiempo para corregir su error esa escuela no sirve adios
09/09/11
berthapineda  09
pues saca a tus hijos del colegio, buscate otro y listo, porque nunca entienden hay colegios muy malos, que aunque te quejes no te ponen atención, mi solcución es cambialos de escuela, hay muchisimas y mejores
10/07/12
mata75  12
para empezar señora naniz, o nana o como se quiera poner deberia tener un poco mas de inteligencia y poner un nombre que no se asemeje a uno de los directivos de esta institucion que para mi gusto es de las mejores del poniente de monterrey de ahi su crecimiento( si una escuela no es buena como tiene tanto alumnado y lleva tantos aÑos en el gusto de las familias del poniente de monterry), tambien creo que sus comentarios denotan un poco de coraje ya que segun usted no sirve pero lo unico son las matematicas como que no entiendo su queja o sirve o no sirve, yo he tenido ha mis 4 hijos desde hace 15 años y ahora a dos de mis nietos y la realidad es otra a como usted la cuenta, siempre llevan tareas(los viernes) y la vdd el trato es personalizado al 100%, ahora es ilogico lo que usted dice ya que como va a salir un niño pequeño y uno grande al descanso yo he estado a esa hora en las instalaciones y veo que cada grado tiene su descanso , en cuanto las clases lo que estoy casi seguro es que a su hijo no se las dieron por que usted obviamente no las pago como mucha spersonas que creen que las clases son gratuitas, el colegio fue el primero en el metodo de enseñanza de lecto-escritura comprobado ya que todos mis hijos y nietos han salido increiblemente bien leen ye scriben desde 2 de preescolar.. espero para empezar si relmente es tan buena para levantar falsos tambien lo sea para poner su nombre buen dia sra. mata