Caso 48419   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Santa María10/03/11

Colegio Santa María falta de ética

Mi sobrino fue uno de los niños que desgraciadamente entro a Colegio Santa María. En un principio mi hermana estaba muy contenta pero de un tiempo para aca mi sobrino ha sido molestado por un nieto de la directora y otros mas.

Resulta que es su culpa, por favor vieja estupida no manche fue golpeado por 3 y ni hizo nada. Es un estudiante dedicado y aun y con eso una vez que se molesto por esas agresiones y contesto el fue el castigado y como ahora sabe la vieja que se le va a cambiar de colegio se le esta retrasando la entrega de calñificaciones y le bajaron su calificacion de conducta eso "señora" es un robo y falta de etica, porque aparte de que mi hermana es clienta usted esta abusando de su posicion y puesto para manipular los logros de mi sobrino ha y no es un caso aislado, ya son muchos los casos en que se han cambiado por problemas como este y otros mas.
Colegio Santa María, gran estafa
Colegio Santa María es pésimo
Colegio Santa María apesta
Colegio Santa María, denuncia en contra
Colegio Santa María, papás chiflados
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

29/05/11
Otaku96  / Jesús  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo se yo tambien conozco esa escuela, aquella señora es muy mendiga y no le importa si los niños aprenden o no, a ella solo le interesa que le den su dinero $$$$, y si algun alumno tiene algun problema con sus hijos o sobrinos es capaz de dejarlos sin derecho de examen con la vaga excusa de " no pago coleguiatura"
Te apoyo amigo a mi tampoco me parece bien lo que hace esta señora
11/12/11
antibulling  11
Espero que los padres que desean inscribir a sus hijos en un buen colegio no caigan en el error de inscribirlos ahi, la directora contrata a pseudomaestros ineptos, y existe un gravisimo problema de bulling, donde nadie presta atencion, a la directora solo le interesa contratar maestros que se conformen con el salario minimo y sin autoestima para ganar dinero, mientras los niños son maltratados diariamente.
ojo padres de familia de no inscribir a sus hijos en ese colegio les va a salir mas caro el remedio que el trapito.