Caso 67551   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Santa María04/07/12

Colegio Santa María, papás chiflados

255
En el Colegio Santa María los papas son los que mandan, si aunque ustedes no lo crean, si el padre de familia va y le dice a la directora todo lo que no le gusta, ella en lugar de checar primero se cree de todo lo que ellos dicen y afecta el trabajo de los demás.
Si los padres de familia no metieran sus narices en la labor docente del colegio todo marcharía sobre ruedas.
Si el padre de familia se queja de que porque le ponen un nueve en conducta a sus hijos, ahí va la directora a decirle a su personal que le ponga un diez, porque el padre de familia esta en desacuerdo.


Es por eso que los padres de familia dejen de ser unos chiflados, necios y prepotentes, deben de reconocer que sus hijos no pueden con el nivel académico del colegio.
Y cuando decidan dejar el colegio digan la verdad y no se lleven entre las patas a otras personas que están tratando de trabajar con su hijos que son iguales que ustedes unos mentirosos, reconozcan que no puede pagar las mensualidades
Padres mediocres que creen que por pagar 2,000
tiene el derecho a todo.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Santa María falta de ética
10/ 03/ 11
9752
3
  5  pts.
Colegio Santa María, gran estafa
23/ 10/ 12
6336
3
  4  pts.
Colegio Santa María es pésimo
11/ 03/ 12
5936
6
  3  pts.
Colegio Santa María apesta
20/ 11/ 09
36644
14
  3  pts.
Colegio Santa María, denuncia en contra
06/ 11/ 12
6925
3
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Bueno, no indicas quién eres tú, si un maestro dejado o un buen samaritano al que le han informado lo que dices. Cuéntanos, pues.
05/07/12
-0 
+5
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Este tipo de quejas se vuelven cansados. Ahora los padres de familia se quejan de todo y hacen su escandalo como si fuera un mercadito y se olvidan de lo más importante, de poner a sus hijos a estudiar. Hagan eso de verdad, que es lo que realmente vale la pena en una escuela, y no andar con chisme y medio, y que si los papás esto, y que si la maestra es déspota, y que si la directora se acuesta con no se quien. Ya por favor, ya dejen esa palabra "bullying" y todas esas payasadas y ayudenle a sus hijos a que salgan del hoyo.

Salu2
05/07/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Estoy de acuerdo con los comentarios. Al menos cada semana hay una queja nueva de maestros abusivos y pobres niños maltratados hasta por los porteros de la escuela.
Dedíquense a sus hijos o de plano edúquenlos en casa si el sistema educativo tanto público o privado es tan malo como dicen.
06/07/12
-0 
+2
 +2
Reportar
suazo22  12
Reportar
Soy un buen samaritano que se ha enterado de ciertas situaciones dentro de es plantel, en ese colegio no se maltrata a ningún alumno como lo ha dicho en comentario un usuario de esta página.
La situación aquí es que los padres de familia no deben de poner en tela de duda un labor docente, si tú le dices a tu niño@ verdad que la maestra te gritó y el niño va responder que si, porque tú como padre de familia le estas diciendo la respuesta; pero si le preguntas ¿Cómo te fue en la escuela? el niño@ va a responder como le fue, sin tú intervención negativa, deja que tus hijos piensen por ellos mismos, déjalos crecer mentalmente, sino cuándo van a ser ellos mismos.
Esto es una realidad en todas partes y en todos los colegios.
Padre de familia deja que tus hijos piensen por si mismos y permite que ellos cometan sus propios errores, recuerda que ellos son una esponja que todo absorben, y si tu eres una persona negativa, chismosa, necia, metiché y abusiva, ellos actuarán igual que TÚ.
06/07/12
-0 
+2
 +2
Reportar
suazo22  12
Reportar
Ha otra aclaración los valores se enseñan en casa y se refuerzan en la escuela, no pretendas tú como padre de familia que los docentes le enseñen algo que tú no has podido enseñarle.
Se consciente, recuerda que los primeros 6 años tú los educaste.
12/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gdavila  12
2
Reportar
Pues suazo22, A mi ha tocado ver cuando recojo a los niños, que se fuera un maestro por denunciar el maltrato dentro de la escuela, quejas por tocamientos entre los niños, quejas por niños golpeados supuestamente dentro del salon con la maestra presente, a diario les preguntamos a los niños como les fue y pues si nos damos cuenta que tienen muchos problemas en la escuela, como en todas estas situaciones pues no solo es la escuela, tambien son los padres, pero realmente a las maestras les falta mayor capacitacion y experiencia, en lo personal yo no la recomendaria, ya estamos buscando otra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario