Caso 23199   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Ser12/06/09

Colegio Ser, la peor inversión en educación

En Colegio Ser no solo no aprenden nada además cambian de reglamento y cuando te quejas te tratan fatal y te dicen que no tienen porque tomar en cuenta tu opinion. Por si fuera poco el personal cambia como se cambia uno los chones y tratan mal a los pekes te cambian el metodo de ensenanza a cada rato y no hay control alguno. Pesimo colegio no metan ahi a sus hijos, apeeestaaa.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

12/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Clasico de que cuanto quiera tu opinion, yo te la doy, cuanta soberbia en los colegios de paga.
Y lo caros que son aparte, del mal servicio que nos brindan cuando los cuestionamos hasta por la mas simple pregunta, lo bueno es que es la recta final del ciclo escolar y a escojer bien el colegio del que sigue, yo le recomendaria alguna escuela federal, digo no porque sea de paga es buena, en mi particular caso yo toda mi educacion la realice en escuelas de gobierno, y creme no soy un ignorante o un mediocre, como se dice que salen los no egresados de las particulares, de hecho en los duelos de maraton (juego de mesa), le pongo unas tundas a mis hermanos uno egresado de la universidad de Palermo (Economia) Buenos Aires Arg. y a mi hermana de la universidad Del Valle de Mèxico y yo de la UNAM orgullosamente y viera que agarrones nos damos, salu2.
25/06/09
mary73  09
tienen razón aca en monterrey he sabido de casos de muchachitos recién egresados del Tec de Mty, nomas no dan una regresando a casa de sus papis, entonces la escuela es solo parte de formación pero si se esta pagando y no obtienes los resultados no vale m***
25/06/09
dgahan62  08
Psst Mary, sobran ejemplos de gente exitosa egresada del Tec de Monterrey eh, a nivel nacional e internacional, no tiene que ver nada tu comentario con la queja.

Así como de universidades públicas hay gente exitosa claro, así como jóvenes que regresan con sus papis como dices de ambos sistemas de enseñanza.

Me parece lamentable tu comentario, no te vayas por la fácil eh ni te sientas tan bien.

¿No vale m*** qué? ¿Tienes un hijo egresado del ITESM que "no da una" al que le pagaste toda la carrera? NO verdad, entonces ni hables.

Los que se sienten felices con los fracasos de los demás por algo será.