Caso 135794   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque10/07/18

Colegio Serret Del Bosque es pésimo

Colegio Serret del Bosque
El Colegio Serret Del Bosque no entiendo como ha logrado borrar todos los mensajes que escribimos y la manera en que levantamos la voz en contra de este "colegio" ya que solo trabaja con mentiras la construcción de tres pisos del Colegio Serret Del Bosque fue suspendida mas de 4 veces y los sellos los tapaban con su propaganda .

nuestra última queja fue por que dejan en los baños de abajo que estan muy obscuros que son baños de niños dejan entrar también a los padres de familia y a los choferes de los transportes, esto es incorrecto y en estos tiempos peligrosos pero este peseudo Colegio Serret Del Bosque es un lugar que que miente mucho, por ley debe tener cajones de estacionamientos. lo hicieron tomaron fotos para la autorización de gobierno, y ya teniendolo los taparon para hacer mas salones hasta abajo de una construcción que nunca fue autorizada y si eso se desploma cae encima de todo lo que se encuentre debajo.

el Colegio Serret Del Bosque es muy falso y mentiroso.

el nivel educativo es muy bajo y los directivos no saben de educación en su preescolar hicieron el patio en la azotea, que no piensan los riesgos de un accidente, no lo recomiendo. es barato falso un dia que te pases de la fecha cobran el doble dela colegiatura muchos lo escogen por el horario pero no vale la pena arriesguen a sus hijos en este Colegio Serret Del Bosque es pésimo

Giovana Cardenas  - Giovana C /  11/08/18

"Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

[email protected]

Tel : 4423422525"
19/07/18
laura lau  17
pésimo colegio,y ahora cerraron el estacionamiento que debe de tener por ley para hacer salones hasta abajo, recuerden esa construcción no esta bien se las clausuraron 3 veces
19/07/18
Monika3456  17
Excelente comentario, borraron todas las quejas que había de ellos, es un mal colegio. los alumnos que salen de ahí. ya tienen fama de que son los mas latosos y desobedientes y que académicamente no saben nada
24/07/18
hugo B  17
muy mal colegio
24/07/18
carlitagg  15
realmente un colegio terrible tanto en construcciones peligrosas instalaciones pequeñas no seguras y obscuras, y lo mas trsite es el pésimo nivel con el que salen nuestros hijos, lamentable existan instituciones como el Colegio Serret Del Bosque que no están a cargo de personas preparados en el tema y de ahí viene todo,si no estas actualizado tu carrera no es la docencia como vas a poder dirigir a maestros.
03/08/18
Silvia34  18
es un pésimo horrible colegio el serret del bosque y sus directoras y dueñas muy déspotas los niños no aprenden nada y las instalaciones feas chiquitas y peligrosas.
13/08/18
gaby1203  18
El Colegio Serret del Bosque es terrible haya venido a mi colonia y calle a poner un colegio, cuando apenas cabemos en un carril, ala hora de entrada y salida a los padres no les interesa respetar nuestras entradas, sabemos por ley nuestras casas no deben ser mayores de dos pisos,sabemos el uso de suelo, sabemos que una institución debe de enseñar valores y educación cosa que este colegio no hace con sus propios directivos y maestros del Colegio Serret del Bosque,ya que el estacionamiento que por ley lo deben tener, lo quitaron para convertirlo en mas propiedad para tener niños o personal, y en donde creen se estacionan tooodos, en nuestra calle, la señora que trae una camioneta blanca es tan despota y grosera con nosotros como si fuera dueña de la calle, respeten, ya es muy incomodo los gritos de los maestros del Colegio Serret del Bosque, todo el día para aguantar tráfico y malos tratos. varios vecinos escribimos cuando la estaban construyendo y que creen por arte de magia borraron nuestras quejas. así como han violado los sellos de suspensión por sus construcciones que nosotros hemos visto cuando vienen a ponerlas.
18/08/18
sebastianlerdo65  18
Somos papas de los que iniciaron levantando la voz cuando este colegio nos engaño al abrir con tantas mentiras, fuimos al periódico, a usebeq, y pusimos muchas quejas reales en estas paginas, y ahora me entero que dicen nada es verdad, tuvimos muchos problemas los del primer año por queno saben una metodología logica y que sirva, porque su personal cambia en menos de 2 meses por que no son maestros, varios de los maestros de al principio, también escribieron quejas que todo por parte de magia desaparecieron, eran millones de quejas, me asombra que padres defamilia digan es buena la educación, porque decir eso en base a que, la mayoría de los papas enlas escuelas a las que los queriamos inscribir nos decía no trae el nivel al preguntar de que colegio venían y decir Del Colegio Serret del Bosque solo movían la cabeza, de 46 personas 38 tuvimos serios problemas en poder meter a nuestros hijos a una escuela, por que un año perdido de cero aprendizajes, la directora y la dueña se molestan y son muy groseras cuando pides cuentas de por que si nosotros pagamos no hubo un buen seguimiento y del inglés del Colegio Serret del Bosque ni hablamos era pésimo. entiendo que hay padres que vienen de escuelas bajas en aprendizaje y quizá vieron avances en el Colegio Serret del Bosque,pero si van a otra escuela empezaran los problemas, yo no escribo mi queja para molestar , o inventar, yo hablo con conciencia tranquila, y preocupada por los niños que entrarían ahí y pensando como padre que hacemos un gran esfuerzo para pagar un colegio que no cumple lo que promete, el Colegio Serret del Bosque atrae a su gente por el transporte y en lo particular nos ayuda por el horario extenso, pero entendimos como padres sacrificar nuestro tiempo con ellos confiando en una educación real y llevarnos una terrible sorpresa de que el Colegio Serret del Bosque no es una buena opción para meter a tus hijos. te lo dice un padre que aun sin estar al 100%pendiente de la educación al 100% como lo hace mi esposa en casa, jamas vimos apoyo de la escuela Colegio Serret del Bosque cuiden a su hijos y no tomen este lugar como opción.