Caso 136961   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque13/09/18

Colegio Serret del Bosque PÉSIMA escuela

Colegio Serret del Bosque
Colegio_Serret_del_Bosque pésima escuela mi hija estuvo ahí el año pasado y el nivel es muy malo los dueños son prepotentes, ineptos y no dan la cara para atendernos.

Instalaciones como carcel que han clausurado varias veces y han violado los sellos, maestros y trabajadores que son maltratados y por eso renuncian todo el tiempo, camiones viejos que ni siquiera estan autorizados para transporte escolar, horario extendido en donde los niños estan sin hacer nada.

Un familiar trabaja en juzgados y me dice que son muchas las demandas contra la familia S.D.B,, también muchos han ido a la SEP a quejarse pero hasta la fecha no hacen nada.

Giovana Cardenas  - Giovana C /  12/10/18

Estimado padre de familia, agradecemos ampliamente tus comentarios, estos nos ayudan a crecer y mejorar para poderles prestar un mejor servicio tanto a ustedes padres de familia como a nuestros pequeños, te invitamos a que te acerques con nosotros para buscar una solución favorable para todos, amablemente te comparto mi correo y número de contacto para buscar una solución juntos a tus inquietudes.

Agradecemos tu opinión crítica ya que en base a los comentarios y el apoyo de nuestras familias del colegio hemos logrado muchas mejoras y nos gustaría que nos des la oportunidad de acercarnos a ti para platicarte de nuestros nuevos proyectos dentro del colegio como de los proyectos sociales que nos hemos planteado para conocer tu opinión y con tu ayuda seguir mejorando.

[email protected]
Tel : 442 604 20 83
19/09/18
marisol galvan  17
un muy mal colegio, las instalaciones son muy peligrosas, las han clausurado varias veces y el nivel deja mucho que desear, a nuestros hijos les costo adaptarse a su nueva escuela por que no tenían buen nivel.
21/09/18
silvia45lop  18
el peor colegio delazonay de queretaro, de que sirve que se escriban quejas y nadie hagan nada los directivos y dueños se rien, por que son familiares de los del helen P. y se apoyan mutuamente.
22/09/18
Oliviagar  18
Que mal yo meti a mi hija este año y no visite antes esta página desafortunadamente. Lo que si es que me ha dicho que se aburre porque no hacen nada en el horario extendido y no hay donde jugar porque su patio es ridículo de tamaño. Dice que el camión se caen los niños porque no llevan cinturon y el chofer va como loco.Los maestros no son bilingues de hecho mi hija si habla inglés y dice que el maestro no sabe. En fin analizaré si la cambio mejor.
23/09/18
silvita78  18
es tan triste leer que los padres de familia aun siguen confiando en esta escuela, y ellos tenían mas de 100 quejas pero han pagado para que las borren, y es muy sabido que les clausuraron el edificio mas de 3 veces por que no esta la construcción conformes a la ley, deberían tener estacionamiento , solo lo pusieron para las fotos de municipio y protección civil y posteriormente las han convertido en salones,abajo de una estructura tan grande pato y salones, que peligro!!!no entiendo a los padres de familia, aunado a que su nivel de enseñanza es pésimo.
07/10/18
peramos1990  18
soy extrabajador del colegio y puedo confirmarles que lo que se dice en las quejas es cierto incluso se queda corto. Lo mejor para los papas es que llamen a la SEP y pregunten porque hay mucho el rumor entre los compañeros de que los dueños estan muy emproblemados y era muy probable que la escuela cerrara.
12/10/18
renewalkerr2  18
el pero colegio y las instalaciones son muy muy malas.