Caso 144353   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque18/07/19

Colegio Serret del Bosque la peor escuela y peligrosa de Querétaro

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque es un muy mal colegio una muy mala experiencia familiar, y un muy mal año para mis hijos es un lugar que aunque pidas explicación de acontecimientos importantes, como agresiones de niños a niñas.

la directora del Colegio Serret del Bosque se hace la que nada pasa y argumenta que si no nos gusta nos vayamos, que el Colegio Serret del Bosque tiene mucha demanda por que los padres son de escasos recursos y necesitan su servicio de horario extendido para poder trabajar y que ellos son la única opción como es posible los dueños sean tan groseros e inhumanos

23/07/19
kary87078  19
por favor cuiden a sus hijos este lugar no es nada sano para los niños, se que muchos lo buscamos por el horario extendido pero cuiden a sus hijos este colegio no tienen etica ni valores y no están en un lugar seguro nuestros hijos colegio serret del bosque es muy mal lugar
23/07/19
lilisfer67  19
nada confiable nada confiable,cuiden a sus hijos no por el horario escojan esto.
06/03/23
hectordiness123  23
en verdad es un pesimo colegio el nivel es vergonzoso y es verdad la mayoria lo escoge por el horario no importandoles lo que ahi adentro pasa no es un abuena opcion es un lugar con un ambiente no sano revisen las quejas en el buscador de google y en apesta.com son muchisismas