Caso 144353   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque18/07/19

Colegio Serret del Bosque la peor escuela y peligrosa de Querétaro

Colegio Serret del Bosque
Colegio_Serret_del_Bosque es un muy mal colegio una muy mala experiencia familiar, y un muy mal año para mis hijos es un lugar que aunque pidas explicación de acontecimientos importantes, como agresiones de niños a niñas.

la directora del Colegio Serret del Bosque se hace la que nada pasa y argumenta que si no nos gusta nos vayamos, que el Colegio Serret del Bosque tiene mucha demanda por que los padres son de escasos recursos y necesitan su servicio de horario extendido para poder trabajar y que ellos son la única opción como es posible los dueños sean tan groseros e inhumanos

23/07/19
kary87078  19
por favor cuiden a sus hijos este lugar no es nada sano para los niños, se que muchos lo buscamos por el horario extendido pero cuiden a sus hijos este colegio no tienen etica ni valores y no están en un lugar seguro nuestros hijos colegio serret del bosque es muy mal lugar
23/07/19
lilisfer67  19
nada confiable nada confiable,cuiden a sus hijos no por el horario escojan esto.