Caso 144609   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque28/07/19

Colegio Serret del Bosque no por su horario arriesgues a tus hijos

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque se siente seguro de tener a muchos alumnos por que los padres trabajamos pero no e sun ambiente sano es horrible el ambiente entre alumnos nada seguro y burlas las dueñas de que por el horarios son nuestra única opción, las quejas jamás las atienden, y la mujer que ponen para aclarar las dudas no existe, todo es una mentira.

04/08/19
chavag487  19
no lo recomiendo fue algo no grato, y cuando hablas con otros papas te dicen pues sii la verdad no es la gran cosa no ha aprendido pero es una guardería para mis hijos por mi trabajo, y entonces tener hijos para estar con ellos en la semana 3 horas? que terrible mentalidad y esta escuela el trato y nivel son muy muy malos.
25/09/19
terescobar82  19
muy mal colegio no llevan el programa educativo y los maestros se van constantemente por mal trato se afecta mucho a los niños mi hija sufrio malos tratos de los maestros y de otros alumnos sin que se hicieran responsables. Puse mi queja en la SEP los demas afectados deberia hacer lo mismo para que no sigan haciendo de las suyas
04/03/20
maferya0678  20
maltratos físicos de los alumnos rechazados que son la mayoría que asisten ahí, a los nuevos, y el bullyng de los maestros a los niños que saben un poco mas, asqueroso lugar nada recomendable cerraron su pagina de google por tanta queja, el Colegio Serret del Pobre. son las 5 o 6 de la tarde y es una fila gigante afuera del colegio de todos los padres trabajan hasta muy tarde y dejan en esta pésima guardería a sus hijos.