Caso 151987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque21/06/20

Colegio Serret del Bosque alias el serret del pobre

Colegio Serret del Bosque
el Colegio Serret del Bosque, ubicado en santa Mónica es lo peor que hay en colegio los alumnos rechazados de los colegios aledaños estan en este lugar, Colegio Serret del Bosque, es el pero nivel no solo de la zona si no de queretaro, el nivel en todos los aspectos, Colegio Serret del bosque es un lugar en donde el bullyng esta a la orden del día, el pésimo nivel de profesores es el primer punto, pueden ser amables que es raro, pero lo mas importante es no enseñan nada, te hacen comprar enel serret del Bosque unos "Libros", son copias de cosas que ellos elabora y es un terrible material , con errores de redaccion de logica, de ortografia,

por lo que el nicel es pésimo, nada recomendable, todo este negocio esta mal desde el preescolar R., Colegio serret del bosque es el peor lugar en el que pude probar, el trato a mis hijos fue lo mas desagradable, uno a loq ue esta educado es cuando hay un problema habla con la maestra y si es grabe habla con direccion y i sorpresa fue la maestra dice es normal se peleen y hagan bullyng esta de moda para los niños??

y la direccion es lo pero del mundo no saben nada de pedagogia ni de educación ni de respeto, recibi un mal trato me dijeron si no le gusta sawuelo, ya que tenemos sala de espera, y padres que trabajan todo el dia y no pueden pagar niñeras desean entrar a nuestro colegio, y como estabamos a final de mes me hicieron para el mes siguiente de las dos para darme la baja, se ve lo que les importa es el dinero, si las sacara en los primeros dias del mes estoy de acurso en pagar pero una semanna antes de que termine el es que ya pague no tenría que pagar, pero ya leyendo las miles de quejas que hay aqui y que hay en su pagina de google Serret del Bosque es lo peor de queretaro,

nada nada raro es lo peor, Por favor no comentan mi mismo error una semana nos basto ver que es lo peor y muchos me dijeron dejalas ahi ya pagaste todo lo inicial que! no lo puedo creer , yo pense en mis hijas que es lo que mas amo, El Serret del Bosque les seguiria haciendo daño a lo que mas amo, es un lugar horrible, muchos alumnos, poca etica mas bien nula, el serret del bosque es lo peor del mundo,

Colegio_Serret_del_Bosque hasta las directoras hacen burla de estas quejas de internet por que dice su poblacion es gente ignorante que aunque lean es un mal colegio ellos por el horario no les importa diciendo mis hijos estan bien y no les ha pasado nada. como es posible las dueñas y maestros se presten a eso, Colegio Serret del Bosque es un lugar pesimo para los niños, no los metan a este horrible lugar.