Caso 104690   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque08/08/15

Colegio serret del bosque falso colegio

Hola aquí escribiendo acerca de este colegio, he estado buscando escuela para mis hijos y aquí en la colonia el tintero no existen muchas opciones y de buen nivel, este Colegio Serret del Bosque tapizo nuestra colonia de propaganda con una ofertas de colegiatura e inscripción, varios de nuestros conocidos han estado haciendo cambios de primaria a este colegio fraudulento que el Colegio Serret del Bosque mi vecina y yo descubrimos esta página, y leímos varios de los comentarios, por lo que nos dirigimos a la secretaria de educación en donde pedimos hablar con la encargada mayor de ese lugar que se encuentra en el último piso del edificio, sabemos no podemos poner nombres aquí, entonces nos recibió y le mostramos esta página, lo cual nos dijo que se deben de enviar fotos y un documento en el que se externen las quejas a este Colegio Serret del Bosque que efectivamente no tiene validez,

y eso que explican que esto es normal cuando se abre un colegio no tengan este permiso es mentira, la persona encargada de dar estas validaciones comenta el Colegio Serret del Bosque si llevo sus papeles para pedir la aprobación por parte de la secretaria de educación pero, les fue rechazada inmediatamente por que no es un colegio seguro e construcción, no cumple con las medidas correctas, en aulas y áreas para los niños y no cuenta con las aprobaciones necesarias de protección civil, en pocas palabras nos dijeron que sí nosotras inscribíamos a nuestros hijo en el Colegio Serret del Bosque es tiempo perdido y no podríamos reclamar después, ya que se nos esta informando, que ese colegio no tiene avalados los estudios por la secretaria de educación,

en conclusión, tengan mucho cuidado y llamen o acudan a las instancias encargadas de dar esta información y corroboren lo por ustedes mismos de que este colegio no cuenta con lo necesario para dar clases este ciclo escolar 2015-2016 y nos comentarios que por lo tanto los estudios de los que estuvieron ahí no tienen validez y que están investigando que colegio se presto de manera ilegal a dar su nombre para que salieran los alumnos de este ciclo escolar que término. Es lamentable saber que quien quiere enseñar a nuestros hijos conocimientos y valores a nuestros hijos no actúen y los reflejen ante la sociedad presentándose con mentiras. Infórmense y no se dejen engañar acudan las instancias correspondientes.

02/01/16
carodelavega  16
hola me atrevo a escribir en esta pagina por que me da una tristeza enorme comentarles lo siguiente, este colegio serret del bosque ubicado en la colonia santa Mónica de nuestro estado de Querétaro si asi se le puede llamar continua haciendo remodelaciones cuando ya ha salido a la luz tanta mentira y falta de ética, lo mas lamentable es que la directora del colegio serret del bosque sigue alardeando con sus conocidos y palancas que tiene en nuestro estado, hoy al comentarle que mi hija saldrá del colegio serret del bosque , me ha dicho que solo espere unos meses mas que los papeles de mi hija saldrán en regla y con validez que la directora del colegio Fray Luis de león es su amiga (pondré Concha de mar, ya que esta prohibido en esta pagina poner los nombres) y ella dará las boletas como si nuestros hijos hubieran cursado ahí este año escolar, que no nos preocupemos, es lamentable escuchar estos comentarios de la directora de una institución educativa como creía que era el colegio fray Luis de León y mas aun saber que la directora concha de mar del colegio fray luis de león se preste a este tipo de faltas a la moral y brincarse a la autoridad educativa para ayudar a su amiga la directora del colegio Serret del bosque pido a las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto debido a que es triste saber que colegios que pensamos tenían prestigio por sus años en nuestro estado hoy sepamos se prestan a estas formas de hacer las cosas mal. pueden hablar con la directora del colegio Serret del bosque y ella misma se los dira si son padres de familia que cometieron la misma equivocación que nosotros. el colegio Serret del bosque dará boletas del colegio fray Luis de león para salir de los errores que cometieron al abrir una escuela sin permisos ni de protección civil ni de la SEP, lo más lamentable es que ya les dijeron no pueden estar dando clases así muchos alumnos han salido del colegio Serret del bosque por la falta de mentiras de su directora, ya el director que habían contratado renuncio por que no estuvo de acuerdo con estas irregularidades y aun así ellos siguen tratando de tapar todas las malas construcciones que hicieron poniendo en riesgo a tantos alumnos, hoy he pasado y resulta hicieron la rampa para discapacitados con una pendiente que vaya que no tienen nociones del peligro ni de las normas de seguridad, es una tristeza el colegio serret del bosque se dedique a la educación es lamentable estar en manos de esos tramposos y dejarles la educación de los niños de este estado. y ms que el colegio fray luis de león se preste a estas situaciones cuando se jacta de ser religioso y conducirse por la ley.les pedimos se informen en la Sep sobre este colegio y sobre las anomalías que ya se les marcaron por parte de protección civil y de la Sep, existen ya en la ed varias denuncias de los padres de familia que han denunciado ha escrito en el blog de algunos personajes políticos encargados de la seguridad y bienestar de nuestro estado.
pedimos apoyo a esta situación que el colegio serret del bosque no pueda seguir laborando después de tanto engaño y mentiras.
31/01/16
claudiasaldivar  16
es una escuela que como tiene palancas puede engañar a los padres de familia, no tiene validez y hace remodelaciones que protección civil les había dicho desde antes de que abrieran pero como les urgia el dinero les valio abrieron y varios papas caimos en sus mentiras, y ahora recibiremos una boleta del Colegio Fray Luis de Leon gracias a la directora general de este colegio y a los padrecitos que quieren ayudar, que lastima en nuestro estado se haga delito ras delito y se permita, yo no quiero una boleta de un colegio en el que mi hija no esta la mayoría de los papas se puso contento por que dicen es de buen nivel el colegio Fray Luis de León, pero de que me sirve si están a cargo de gente corrupta igual que el serret del bosque, por que nuestro gobierno no hace nada
18/05/16
Victor Mendoza Carde  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
23/07/16
sandra5733  16
Victor mendoza es lamentable defiendas un colegio se manejo con mentiras desde que abrió , no se por que dices los comentarios son falsos, claro que nos apoyamos entre todos para hacer que se lean nustros comentarios de este seudocolegio, nosotros estuvimos ahí también desde preescolar y la maestra , directora del Ricky nos pidió nos quedaramos y la apoyaramos pero jamás menciono abriría sin permiso de la SEP, nos dijo ya estamos en trámites cuestión que por lo que veo a ti no te paso, pero a nuestros pequeños que salieron de 6to no nos dieron papeles de ese colegio por que no tenían validez tenemos boletas de otro colegio en el que nunca estuvieron nuestros hijos, y tenemos padres de familia que al ver esto sacaron asus hijos y nos los aceptaban a mitad de año por que decían no estaban en el sistema de la SEP, es valido defiendas lo que para ti está bien, pero no engañes diciendo los padres de familia que tivimos problemas cuando abrió este colegio y dos años atrás también decimos mentiras, puedes checar en internet que fuimos con autoridades y escribimos en periódicos las falsedades del colegio puedes checarlo en internet, escribiendo, escuela patito serret del bosque, al que acudimos un grupo de mas de 30 padres de familia a explicar a gobierno lo que sucedia, y por lo que salimos de ese colegio. actualmente les dieron el permiso pero protección civil aun no da el Visto bueno, nosotros escribimos aquí para alertar a los padres de familia, de lo que ha sucedido con tantas irregularidades y mentiras de la directora del preescolar Ricky, mucho de su personal ha salido por que ella les pedía mintieran diciendo ya tenían validez, así que infórmate antes de criticar lo que escribimos y menos si tu no estuviste en nuestra institución, yo saque a mi niño de la primaria y al pequeño del preescolar por que no es posible una institución dedicada a la educación mienta y se comporte de tal manera, pero muchos por los precios y promociones ponen en riesgo a sus hijos y su economía familiar.
24/03/17
pepekurt  10
Tiene un montón de quejas este Colegio. Y porque siguen yendo los niños entonces? Porque no ponen un alto y listo.
23/08/17
Carmen H  17
Es verdad que ya cuentan con validez tienen razón en el 2016 y ello comenzaron a laborar sin está validez sin ninguna metodología, y respeto a nosotros los padres de familia por qué no fueron honestos en el colegio Serret del bosque tampoco fueron honestos con nuestros hijos yo inscribí a mi niña en el
Preescolar y a mi hijo en primaria y me mostraron las instalaciones del preescolar ricki y aunque es una casa adaptada como guardería no me pareció tan mal pero resulta que el patio está en la azotea como es esto posible que lo autorice protección civil y la otra es en primaria el patio es sumamente pequeño las escaleras de aluminio son muy obscuras y peligrosas y ahora el Serret da a conocer que los lineamientos de protección civil y su cantidad de dinero es mucha por qué hicieron para una primaria un edificio de 3 pisos y sobrepasa lo ancho de su terreno, no miden las consecuencias de que los. Unos de primaria son muy ocurrentes, y que tres pisos es sumamente peligroso, o le harán como en el preescolar hacer bardas gigantes en la azotea para que los niños estén ahí. Y cabe mencionar que las reglas en el preescolar al salir al recreo en la azotea del colegio Ricky es "no correr"
30/08/17
hugo B  17
a los padres que por barato estan ahi, ya las escuelas cercanas saben salen cero preparados, y las instalaciones del preescolar y la primaria son peligrosas para nuestros hijos. cuidado
01/10/17
diannnita lopez  17
Muy mala experiencia en este colegio. El nivel en verdad es malo. Empezando por el
Preescolar. Mi hija tenía problemas de aprendizaje y jamás me mandaron citar. A ellos solo les importa el dinero. Y gus do dices me voy tevtratan pésimo.