Caso 126557   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret Del Bosque15/07/17

Colegio Serret Del Bosque cuidado con su construcción y nivel

Colegio Serret Del Bosque
Cuiden a sus hijos el Colegio Serret Del Bosque esta contruyendo algo que no esta autorizado ya que sobre pasa los limites de construcción y las escaleras son un peligro para las niñas y niños son muy obscuras y peligrosas y lo mas triste es el nivel educativo que tiene el Colegio Serret Del Bosque ya que desde el preescolar el Colegio Serret Del Bosque y su preescolar Ricky que esta en santa Mónica no dan el nivel educativo para las colegiaturas que cobran Colegio Serret Del Bosque esta a cargo de personas que no tienen ninguna carrera a fin a la educación, lo complicado es que la mama de las personas que están a cargo del negocio serret del bosque ya tiene muchos años de haber estudiado esa carrera y sigo implementando esso métodos en la actualidad.

cuiden a sus hijos el Colegio Serret Del Bosque no vale la pena, si tu nivel socioeconómico es muy bajo y no te importa tus hijos no aprendan nada inscríbelos al Colegio Serret Del Bosque. y debes de asegurarte de que tus hijo están seguros en ese gran edificio que sobrepasa medidas y no cumple con las medidas de seguridad el Colegio Serret Del Bosque es un peligro.

01/08/17
Carmen H  17
La construcción es sumamente peligrosa pero la dueña y la hija tienen conocidos en protección civil que les autorizan construcciones que están fuera de la ley investiga a este colegio no arriesgues a tus hijos recuerda el preescolar de esta primaria, el jardin de niños Ricky tiene en su azotea el patio y ahora el colegio Serret del bosque tendrá mucha altura y no tiene seguridad y el. Ivel exucativo es muy malo
01/08/17
Carmen H  17
Juan Carlos Miranda creo no sabes en qué colegio están tus hijos, mi hija estudio en el Ricky y al estar gontruyendo la primaria nos dijeron que como aún no estaba terminada los tendrían en el preescolar después los pasaron al edificio que tenía un pationigual de pequeño que la casa del preescolar Ricky, mi esposo y yo decidimos sacarla y la directora no nos quiso dar papeles y tuvimos que ir a usebeq y ahí los ayudaron, y si ves el número de usebeq la fecha es de 3 años después de que abrieron la escuela, fuimos a un gran colegio que está muy cerca y no nos podían aceptar a nuestra hija x q no traía papeles y x q no tenía validez el Serret del bosque, usebeq nos apoyo. Si en verdad lo que escribes es cierto sabrás que éramos muchos alumnos y padres al principio y se salieron más de la mitad, tanto por las mentiras de los precios ya q de un día a otro es un precio pero si te pasas el interés es ilógico. La directora era la señora que ya es grande pero como no pudo con tantos problemas la cambiaron y eso ya ha pasado con varios directivos que ahí han estado. Investiga antes de decir que son mentiras.
30/08/17
hugo B  17
pésimo colegio tanto preescolar ricky como su primaria serret delbosque.cuiden a sus hijos,ya tienen reconocimiento pero de que sirve si el trato las instalaciones fuera de la ley de protección civil etc,no aplica, el seguro de losniños no sirve te piden pagues el hospital y 3 meses depues te dan el50% mala educación escolar, y pésimo nivel.
11/09/17
hugo B  17
Tengan muchoo cuidado mi hijo iba en este colegio serret del bosque hasta el viernes pasado, iniciando septiembre nos dijeron en el colegio serret del bosque que la construcción nueva ya estaba terminada, ya hubo varios accidentes a dentrode niños que se han subido por que no hay vigilancia y no procede el seguro por que dicen es rembolso que hay que pagar nosotros y después el colegio serret del bosque nos lo dan, gastamos 4,000 por que un compañero aventó a mi hijo y había clavos en el suelo, cuestión que los maestros y directora del colegio serret del bosque no se por que no tienen cuidado de ver lo que hay cerca de los niños, en estos días que fui por los papeles de mi hijo al colegio serret del bosque por que ya fueron muchas anomalías resulta que había mucha propaganda en cada una de las vigas de la nueva construcción del colegio serret del bosque , y al ver una de las vigas observamos debajo de la propaganda osea de sus posters de plastico estan los sellos de clausurado, nos regresamos a a hablar con la sra A. serret directora del el colegio serret del bosque y nos trato muy mal igual que su mama diciendo ya no pertenecemos al colegio serret del bosque y no nos darían explicaciones y que a los papas que están ahí no les importa si clausuran o no ellos van a llevar a sus hijos por que no los van a aceptar en otro colegio, y que esos precios que ellos tenían dentro del colegio serret del bosque no lo encontraríamos en ningún lugar, llamamos a protección civil y en efecto tienen una acta levantada el colegio serret del bosque por la mala construcción que con cumple con la seguridad ni lineamientos, pero nos dijeron el asunto es de desarrollo urbano y como dijo la directora del serret del bosque ni le muevan por que tenemos gente muy bien parada y sus quejas no servirán de nada. y nosotros como padres queremos dar a conocer el mal manejo y mentiras del colegio serret delbosque y pues esta es nuestra manera de levantar la voz en contra del colegio serret del bosque tiene clausurado y aun asi llevan a los niños. quiten los sellos de las vigas y veran que dice CLAUSURADO, el colegio serret del bosque siempre ha sido y será un fraude.
01/10/17
diannnita lopez  17
Pésimo colegio y sus directores son familia pero no saben nada de educación solo les interesa el dinero