Caso 127920   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret Del Bosque23/08/17

Colegio Serret Del Bosque Querétaro es peligroso

Colegio Serret Del Bosque
Es verdad que ya cuentan con validez tienen razón en el 2016 y ello comenzaron a laborar sin está validez sin ninguna metodología,

y respeto a nosotros los padres de familia por qué no fueron honestos en el colegio Serret del bosque tampoco fueron honestos con nuestros hijos yo inscribí a mi niña en el Preescolar y a mi hijo en primaria y me mostraron las instalaciones del preescolar ricki y aunque es una casa adaptada como guardería no me pareció tan mal pero resulta que el patio está en la azotea como es esto posible que lo autorice protección civil

y la otra es en primaria el patio es sumamente pequeño las escaleras de aluminio son muy obscuras y peligrosas y ahora el Serret da a conocer que los lineamientos de protección civil y su cantidad de dinero es mucha por qué hicieron para una primaria un edificio de 3 pisos y sobrepasa lo ancho de su terreno,

no miden las consecuencias de que los. Unos de primaria son muy ocurrentes, y que tres pisos es sumamente peligroso, o le harán como en el preescolar hacer bardas gigantes en la azotea para que los niños estén ahí.

Y cabe mencionar que las reglas en el preescolar al salir al recreo en la azotea del colegio Ricky es "no correr"

30/08/17
hugo B  17
pésimo colegio, y es verdad están sobre pasándolas medidas autorizadas y ponen a los niños en peligro. y la dueña que ya es una señora grande le explicas algo de la nueva manera de enseñar o le haces preguntas de temas actuales en educación y se enoja y dice que ella tiene muchos años en este medio que ella sabe mucho, eso se me hizo de mal gusto no dudo sepa pero hay que actualizarse y construir un edificio arriesgando a nuestros niños falta de ética
11/09/17
hugo B  17
Tengan muchoo cuidado mi hijo iba en este colegio serret del bosque hasta el viernes pasado, iniciando septiembre nos dijeron en el colegio serret del bosque que la construcción nueva ya estaba terminada, ya hubo varios accidentes a dentrode niños que se han subido por que no hay vigilancia y no procede el seguro por que dicen es rembolso que hay que pagar nosotros y después el colegio serret del bosque nos lo dan, gastamos 4,000 por que un compañero aventó a mi hijo y había clavos en el suelo, cuestión que los maestros y directora del colegio serret del bosque no se por que no tienen cuidado de ver lo que hay cerca de los niños, en estos días que fui por los papeles de mi hijo al colegio serret del bosque por que ya fueron muchas anomalías resulta que había mucha propaganda en cada una de las vigas de la nueva construcción del colegio serret del bosque , y al ver una de las vigas observamos debajo de la propaganda osea de sus posters de plastico estan los sellos de clausurado, nos regresamos a a hablar con la sra A. serret directora del el colegio serret del bosque y nos trato muy mal igual que su mama diciendo ya no pertenecemos al colegio serret del bosque y no nos darían explicaciones y que a los papas que están ahí no les importa si clausuran o no ellos van a llevar a sus hijos por que no los van a aceptar en otro colegio, y que esos precios que ellos tenían dentro del colegio serret del bosque no lo encontraríamos en ningún lugar, llamamos a protección civil y en efecto tienen una acta levantada el colegio serret del bosque por la mala construcción que con cumple con la seguridad ni lineamientos, pero nos dijeron el asunto es de desarrollo urbano y como dijo la directora del serret del bosque ni le muevan por que tenemos gente muy bien parada y sus quejas no servirán de nada. y nosotros como padres queremos dar a conocer el mal manejo y mentiras del colegio serret delbosque y pues esta es nuestra manera de levantar la voz en contra del colegio serret del bosque tiene clausurado y aun asi llevan a los niños. quiten los sellos de las vigas y veran que dice CLAUSURADO, el colegio serret del bosque siempre ha sido y será un fraude.
01/10/17
diannnita lopez  17
Construcción que no está bien construida por qué arriesgan a sus hijos a estar en un lugar así, les acaban de quitar los sellos de clausurado. Ya con esta es la tercera vez que se los clausuran y ellos tapan la anterior con una lona en la puerta y está con propaganda platica del colegio. Cuiden a sus hijos. A parte de que el nivel es pésimo
15/10/17
carodelavega  16
Construcción peligrosa y no autorizada por protección civil, tienen mil palancas. Les han clausurado 4 veces y no dejan de dar clases.