Caso 108947   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque02/01/16

Colegio Serret del Bosque ignora las denuncias de los padres de familia

Hola me atrevo a escribir en esta pagina por que me da una tristeza enorme comentarles lo siguiente, este Colegio Serret del Bosque ubicado en la colonia santa Mónica de nuestro estado de Querétaro si asi se le puede llamar continua haciendo remodelaciones cuando ya ha salido a la luz tanta mentira y falta de ética, lo mas lamentable es que la directora del Colegio Serret del Bosque sigue alardeando con sus conocidos y palancas que tiene en nuestro estado, hoy al comentarle que mi hija saldrá del Colegio Serret del Bosque, me ha dicho que solo espere unos meses mas que los papeles de mi hija saldrán en regla y con validez que la directora del colegio Fray Luis de león es su amiga (pondré C. de mar, ya que esta prohibido en esta pagina poner los nombres) y ella dará las boletas como si nuestros hijos hubieran cursado ahí este año escolar, que no nos preocupemos, es lamentable escuchar estos comentarios de la directora de una institución educativa como creía que era el colegio fray Luis de León y mas aun saber que la directora C. de mar del colegio fray luis de león se preste a este tipo de faltas a la moral y brincarse a la autoridad educativa para ayudar a su amiga la directora del colegio Serret del bosque pido a las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto debido a que es triste saber que colegios que pensamos tenían prestigio por sus años en nuestro estado hoy sepamos se prestan a estas formas de hacer las cosas mal.

Pueden hablar con la directora del colegio Serret del bosque y ella misma se los dira si son padres de familia que cometieron la misma equivocación que nosotros. el colegio Serret del bosque dará boletas del colegio fray Luis de león para salir de los errores que cometieron al abrir una escuela sin permisos ni de protección civil ni de la SEP, lo más lamentable es que ya les dijeron no pueden estar dando clases así muchos alumnos han salido del colegio Serret del bosque por la falta de mentiras de su directora, ya el director que habían contratado renuncio por que no estuvo de acuerdo con estas irregularidades y aun así ellos siguen tratando de tapar todas las malas construcciones que hicieron poniendo en riesgo a tantos alumnos, hoy he pasado y resulta hicieron la rampa para discapacitados con una pendiente que vaya que no tienen nociones del peligro ni de las normas de seguridad, es una tristeza el Colegio Serret del Bosque se dedique a la educación es lamentable estar en manos de esos tramposos y dejarles la educación de los niños de este estado. y ms que el colegio fray luis de león se preste a estas situaciones cuando se jacta de ser religioso y conducirse por la ley.

Les pedimos se informen en la Sep sobre este colegio y sobre las anomalías que ya se les marcaron por parte de protección civil y de la Sep, existen ya en la ed varias denuncias de los padres de familia que han denunciado ha escrito en el blog de algunos personajes políticos encargados de la seguridad y bienestar de nuestro estado.
pedimos apoyo a esta situación que el Colegio Serret del Bosque no pueda seguir laborando después de tanto engaño y mentiras.

31/01/16
claudiasaldivar  16
Lo que es tener palancas la directora del Ricki no tiene ética lo único que quería es dinero por eso abrió aun sabiendo que sus instalaciones eran peligrosas y ahora dice que lo bueno es que ya gano dinero y ahora si lo va a remodelar, y que sus conocidos de otras escuelas como la directora general del colegio fray luis de león le dara boletas es una lastima
18/05/16
Victor Mendoza Carde  16
Hola! Buenas noches! Como les comentaba en otro post, mis hijos estan en este colegio desde el Preescolar y hemos tenido las boletas y los certificados de este Colegio Serret Del Bosque sin ningun problema. Me parece que el Preescolar tiene mas de 27 años funcionando, les pido que se cercioren directamente en el Colegio para evitar malos entendidos y no se dejen llevar por post falsos como este! En este tipo de paginas puede escribir mucha gente falsa. Mejor vayan directamente al colegio y veanlo con personas reales. Yo en lo personal estoy muy agusto con la educación que estan recibiendo mis hijos, tienen instalaciones muy modernas, los salones son muy amplios y la maestra esta muy bien preparada y ademas si estan incorporados a la SEP. Saludos!!!
01/10/17
diannnita lopez  17
Víctor Mendoza Carde yo soy una mamá que estuvo desde preescolar y al abrir la primaria los apoye en que mi hijo estuviera apretado junto con preescolar en lo que abrían la primaria. Posteriormente mentiras sobre los papeles de mi hijo. Más de 20 padres de familia fuimos a profeco, usebeq, protecvion civil, a pedir documentos de esta pseudo escuela y había mil multas, quejas, denuncias. La directora, su hija e hijo nos amenazaron. Y siempre han dicho ellos pueden hacer lo que quieran por qué tienen palancas. Te dejo esta nota que y liga para que veas esto del mal uso de sus palancas salió a la luz desde 2015.
Link

Los padres que vivimos un calvario con nuestros hijos sabemos la verdad tú no lo quieres aceptar y escribes cosas a favor. Habla a protección civil y a municipio y ahí te dirán cuantas veces lo han clausurado. Ve a usebeq y pregunta desde cuando están incorporados.

Su nivel educativo es pésimo y el trato es peor.