Caso 79877   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Suizo Edelweiss07/06/13

Colegio Suizo Edelweiss, dos alumnos atacaron a mi hijo

Colegio Suizo Edelweiss
En Colegio Suizo Edelweiss dos alumnos de secundaria atacaron a mi hijo quien va en preescolar 2! el colegio ofrece maternal, kinder, primaria y secundaria pero no hay nada dentro del colegio que separe estos niveles fisicamente y aunque los recreos de cada nivel son en distintos horarios, si existe la posibilidad de que se encuentren dentro del colegio, asi fue como sucedio la agresion contra mi hijo donde lo golpearon en el estomago y aunque trato de defenderse pateandolos no logro escapar y le bajaron el pantalon y la ropa interior y lo lastimaron aranandolo, sin llegar a abuso sexual.

Nos dimos cuenta de esta situacion el mismo dia que sucedio ya que el nino reporto que le dolia hacer popo por lo que lo llevamos a revision con su pediatra quien nos recomendo levantar una denuncia ante la Procuraduria misma que levantamos contra el colegio y contra quien resulte responsable, al reclamar en el colegio todo el personal desde los administrativos hasta el director pasando por las maestras aseguraban que eso era imposible pero cuando hicimos un recorrido para que mi hijo viera a cada uno de los alumnos y senalo a uno de los responsables y lo hicieron llamar y mi hijo de frente le dijo que el era el agresor tanto el director como las maestras lo defendieron por que era el "novio" de la hija de la maestra de mi hijo y que siempre estaba con ella.

Mi hijo nos dio la descripcion fisica del otro alumno que lo ataco y el director del Colegio Suizo Edelweiss reconocio que la descripcion correspondia con el unico alumno a quien no vimos en el recorrido por que justamente ese dia ( el dia siguiente de la agresion, cuando fuimos a reclamarles) llego a la hora de la entrada, estuvo un rato y se fue de la escuela, y yo me pregunto como es posible que un alumno de secundaria de un colegio particular puede llegar a la escuela, ingresar y retirarse a la hora que quiere y sin que nadie le impida la salida.

Asi que aunque parece un buen colegio deja mucho que desear en cuanto a atencion de los alumnos ya que hay ninos golpeadores, parejitas romanceando y la entrada, salida de los alumnos no esta controlada y aunque pasen incidentes todos lo niegan.

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/06/13
HartoDe...  13
Pues yo creo que si ya habías levantado la denuncia estaba de más ir a reclamar a la escuela... para eso levantaste la demanda... la autoridad es quien hace los citatorios de los involucrados y no tu... dices que no abusaron de tu hijo, entonces no entiendo lo del comentario que le "dolía hacer popó" y dices que su "atención a los alumnos es mala", se me hace muy tibio el comentario para lo que comentas que le hicieron a tu hijo... está algo "rara" la queja...
24/06/13
sinceridad ante todo  13
No es que quiera hacer parecer tibio el comentario es que no puedo ni quiero decir groserias, aunque las merezcan, las mismas autoridades nos pidieron que fueramos a reclamar a la escuela ya que de esta forma obtendriamos mayor informacion y sabriamos de su postura ante la situacion, tambien las autoridades nos hicieron ver las ventajas y desventajas de engrentar a un nino de 5 anos con adultos y alumnos de 15, por lo que solo fuimos los papas al colegio y los agentes de MP irian despues a la escuela. Solo pido no inscriban a sus hijos en ese colegio!!!
21/10/13
RANCHER501  13
Como se te ocurre mandar a tus hijos a escuelas patito donde las socias no tienen la formación académica que se necesita, primero para dirigir una escuela y luego para contratar verdaderos profesionales....conozco ese colegio y solo les interesa cobrar, evadir impuestos y "llevar mas agua a su molino"...si el gobierno de Suiza estuviera al tanto de la educación tan chafa en la que se esta invirtiendo su dinero, porque has de saber que el gobierno suizo apoya, terminarían mentándole la madre a las socias y toda la bola de ignorantes que les rodean.

Ojala se recupere tu hijo y ahora cuídalo mas porque pudiera haber quedado con traumas.

Colegio Suizo APESTAAAA
23/05/14
Amalia Gutierrez  14
Estas quejas me suenan a que le quieren hacer mala mercadotecnia a este colegio. Los datos no checan, y la historia suena muy falsa. No hay razón para que la escuela protega a un niño a otro.

Hay mucha competencia en las escuelas en Toluca, pero creo que esta es una forma deshonesta y cobarde de hacerlo. Yo tengo a mis hijos en el Suizo, y les va muy bien, es una escuela pequeña pero con excelente atención y educación.

NO se fien de gente utiiliza estos foros con fines comerciales, cualquiera que sea el lugar donde van a inscribir a sus hijos vistiendo personalmente.
28/07/14
Camila_25  14
Que pena que escribas una historia tan falsa por que al principio dices que dos niños de secundaria y hasta el final que el novio de la hija de la maestra, o son los 2 niños o es el novio de la hija de la maestra, ademas comentaste que siempre estaba con ella si siempre estaba juntos como le iba a hacer eso a tu hijo?.Pero yo creo que no deberias de hacer estos chismes de la escuela para que los alumnos se vayan a tu kinder.
26/08/14
proa  14
Hola, yo tengo a mi hijo en el colegio desde hace 3 años, y me parece muy rara tu queja, una situación tan delicada como la que mencionas, se debería llevar a las autoridades competentes, yo Jamas utilizaría un foro para ventilar de cosas tan delicadas de mis hijos, por lo que mas bien me suena a tratar de mal informar. que pena que utilices a tus hijos para tratar de desprestigiar..