Caso 141760   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Tehatsi16/04/19

Colegio Tehatsi, todo lo que dice ahí es verdad

Colegio Tehatsi
El Colegio Tehatsi es la peor escuela a la que eh ido y si estudio ahi y hay varios compañeros que a pesar de ya ir en el 3er trimestre y el ultimo no le han dado los libros y los maestros les dicen que tienen que transcribirlo.

el profe de compu no sabe sobre tecnologia y lo unicO que enseña es musica y photoshopear y lo demas puro power point.
la maestra de biologia,fisica y quimica es una bruja todo lo quiere hacer a los años 20 y solo porque no se puede pegarle a los alumnos esa miss tendria a sus alumnos todos con moretones.

los salones son super chiquitos y eso que solo hablo de secundaria de primaria ya no hablo porque no alcanza las cosas que tengo que decir.
y una cosa mas hablan de disciplina cuando los profes son peor
mejor que hagan limpieza de BRUJAS

y si no me creen que voy en Colegio Tehatsi la miss de biologia se llama: miss e., la de espaÑol: miss c., la de ingles: mis t.
Colegio Tehatsi, asco de escuela
Colegio Tehatsi cuernavaca, pésimo trato
Colegio Tehatsi es un asco.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/02/23
Nerezxxx  23
Me parare que lo que dicen es cierto después de la pandemia si la escuela estaba mal ahora está peor se le pues su mejor maestra y tuvieron que abrir un gym ya que ya no tienen alumnos para sustentar sus escuela con colegiaturas de papas molestos además pusieron un coach que solo pone rutinas de 4x12 que no sirven para nada es gordo fóbico y se parece a shrek humano
20/02/23
Nerezxxx  23
Ahora metieron a una maestra toda vieja que parece poquita la del barrio que se siente la gran señora las instalaciones son deficientes y no hay morras chidas