Caso 75057   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Tehatsi31/01/13

Colegio Tehatsi, asco de escuela

Colegio Tehatsi
Colegio Tehatsi, que asco de escuela; tramposos en la prueba enlace, instalaciones de lo peor, maestras que les gritan a los niños, desorganizados para entregar libros y uniformes, muy vivos para mantenernos con sueldos míseros y sin contratos eso si, muy dignos para criticar a los demás, despotas con los padres de familia quienes son los que mantienen la escuela con sus colegiaturas. Antes de inscribir a sus hijos pidan que les muestren toda la escuela y no solo la cancha como acostumbran para que vean las instalaciones tan horribles por las que cobran. Su laboratorio de quimica es un asco, todo sucio y oxidado y el de computo con computadoras viejas que algunas ni sirven.

Cuando hacen la prueba enlace los maestros dan las respuestas a los alumnos en la segunda parte. Las maestras de maternal son muy toscas con los chiquitos y en primaria no son capaces de controlarlos.

Cobran todo pero cuando se trata de entregar libros y uniformes entonces lo hacen esperar a uno mucho tiempo. Han habido maestros que hasta con groserias les han hablado a los alumnos.

Colegio_Tehatsi Cuernavaca esta muy chiquita, no está construida para ser una buena escuela y está ubicada en una zona en donde hay mucha violencia. si eres un estudiante de Colegio Tehatsi Cuernavaca y te han maltratado publicalo aqui,

Si eres un padre de familia que ha tenido que aguantar abusos, denuncialo aqui, pagas por un servicio y este debe ser de calidad no te pueden pedir tanta colegiatura por una escuelita miniatura con todos sus problemas. Si eres un empleado que no ha recibido sus prestaciones, denuncialos. no te dejes exige y si no habla con tus compañeros y hagan una denuencia a consiliación y al seguro.

Piensa en todo esto antes de incribir a tus hijos o antes de trabajar para esta escuela. si quieren una mejor educacion para sus hijos busquen otras opciones.
Actualización del caso por julsapestan:

cosas que debemos saber sobre estas escuelita: http://www.ifie.edu.mx/Enlace2012/EntidadPRIMARIA/morelos.pdf
2/02/2013 06:18

Colegio Tehatsi cuernavaca, pésimo trato
Colegio Tehatsi es un asco.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

julsapestan  13
En el renglon numero tres de este reporte muestran el nivel de Tehatsi
julsapestan  13
¿como salieron en ciencias?

ifie.edu.mx/Enlace2012/EntidadCIEPrimaria/morelos.pdf
03/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Creo que siempre es importante inspeccionar bien la escuela en la que uno inscribe a sus hijos. Recientemente fui a visitar un Kinder donde mi bebé estará en Maternal. Esta escuela tiene buenas referencias de familiares de mi esposo, ademas ya fuimos a verla. Si esta escuela no tiene buenas referencias, entonces no tendrá futuro. Saludos!
05/02/13
Armagedom  11
1959
Antes de amarrarse con cualquier escuela es importante investigarla bien y visitar ampliamente las instalaciones, el pedir referencias tampoco esta de mas.
13/02/13
dudagaba14  11
Ohh ver esta queja y ver su facebook y pensar tendrá buena calidad?

La verdad las aulas estan para dejar mucho que pensar...

En mi expereciencia personal, las escuelas privadas solo les interesa nuestro dinero y un buen prestigio, parece el ABC de jiutepec...

Estoy en una universidad privada en la que me hacen fantasmas las calificaciones para que pague los extraordinarios, siempre hay que mantenerlos vigilados!
20/02/13
macelfraude  13
Tipico, como la mayoria de las escuelas privadas, lo bueno es que abri los ojos antes y no meti a mi hijo ahi, todo gracias a los comentarios en este sitio.