Caso 105765   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Teifaros11/09/15

Colegio Teifaros coyoácan discrimina

Colegio Teifaros
Sobre Colegio Téifaros Coyoacán:
Buenas tardes, hoy me entrevisté con la psicóloga P., fue una entrevista larga y profunda. Al respecto,les comunico y quiero que le hagan saber a su equipo de trabajo que no entiendo por qué me hicieron perder toda la mañana con su larga entrevista, si su política es no poner a prueba a los niños, considero, que dado que fui muy clara desde el principio y les pedí un periodo de prueba debieron hacérmelo saber antes de hacerme perder la mañana, además dejo notar su notable impuntualidad.
Les exijo que me remitan un escrito formal donde se argumente perfectamente porque si no se aceptaban niños a prueba, sí me exigieron una entrevista, eso debieron saberlo antes de citarme.

Así que además, si tienen observaciones psicológicas derivadas de la entrevista y, en realidad constituyen la razón por la que mi hijo no fue aceptado, o las que sean, me lo hagan saber de inmediato y a detalle.
Me parece una enorme falta de respeto y de profesionalismo de su parte.
Espero su escrito y sus argumentos convincentes, además de informales que recurriré a todas las instancias necesarias para denunciar la discriminación de la que fui objeto,por ser madre soltera, no ser rica y tener un hijo con asperger. Además de que las autoridades jamás se pueden contactar.

19/06/16
Bunbury  16
Esa "queja" tan formal no va aquí, debes ponerla en ese colegio directamente. Aquí no te servirá de nada .
04/12/17
Fannynn  17
Mi experiencia en el colegio es totalmente distinta, también soy madre soltera y tampoco soy rica, tratan a todos por igual.
Y las autoridades están siempre disponibles, puedes encontrar a la directora en un escritorio a la entrada en la recepción.
31/01/19
arwen r  15
Yo tengo una percepción parecida a la tuya con respecto a la psicóloga de secundaria. Bastante rarita, como muy piki, "especialita", lo mismo el coordinador (y profesor todologo), como con broncas psicológicas personales no resueltas, ambos, y que proyectan en los chicos. Yo la verdad salí corriendo, pues ademas supe que hay muchos problemas con alcohol, "fiestas" sin adultos donde pasan cosas, acoso, el ambiente en secundaria es pesado y escuche a una señora afuera que tiene una hija con problemas de cutting. Mejor que no te lo hayan aceptado, para que lo quieres en un ambiente así.