Caso 143651   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Thomas Alva Edison27/06/19

Colegio Thomas Alva Edison lleno de irregularidades

Colegio Thomas Alva Edison
Hago público que en el jardín de niños del Colegio Thomas Alva Edison, ubicado en Colina Corintia 24xx en la colonia Colinas de Atemajac, Zapopan Jalisco, escuela donde trabajé hasta hace unos meses todavía, está lleno de irregularidades que evade la dueña de este lugar, tanto con el personal como con los niños que están dentro de este kinder.

Durante todo el ciclo escolar que va terminando ella me cobró las mensualidades de mi hija siendo que no existía un alta en la incorporación de SEP, misma situación que ya arreglé una vez que salieron las listas en la escuela pública donde la preinscribí, de hecho cuando salieron las listas fue cuando me di cuenta que no existía un récord de mi hija ya que en la página de internet no aparece en las listas.

Cobró todo el ciclo escolar , uniformes, libros, eventos, etc. ESO ES FRAUDE. Así como también quiero que se sepa que las misses que trabajan en Colegio Thomas Alva Edison no tienen un contrato, mas sí un reglamento, no hay prestaciones de ley, ella pide que se guarde su secreto, así como también el que hace entender a los padres de familia que el kinder es bilingÜe, que trabaja Áreas especializantes como aprendizaje neuromotor, usa herramientas de antaÑo para que parezca que los niÑos saben mucho (machetear con bits de inteligencia todos los días, no logrando aprendizaje significativo) ESTA SEÑORA VENDE MENTIRAS.

Mis ex compañeras maestras son un excelente equipo de trabajo excepto por una de ellas que tiene a su cargo el grupo de primero, del cual salió mi hija sin ningún tipo de conocimiento, ya que esa maestra jamás está realmente trabajando. Hoy me presenté al Colegio Thomas Alva Edison a reclamar lo justo por mis pagos efectuados durante el ciclo ya que no existía la alta de la SEP de mi hija.

Justo en el momento en el que exigí respuesta, ella envió WhatsApps a personas que agregaron a mi hija y otros 4 niños más para "tapar el ojo al macho" no se vale lucrar ni quitarnos a los que si somos honestos y nos cuesta trabajo darles a nuestros hijos una mejor calidad de vida. Me vetó. No me quiere cerca de su kinder por reclamar justicia.

19/07/21
Mikamichan  21
Es cierto todo lo que se dice de ese dizque kinder bilingüe. Que de bilingüe no tiene nada. Yo por desgracia trabaje ahi desde agosto hasta octubre de este año. Las maestras no tienen contrato así como yo no lo tuve, Nada mas piden documentos para hacer tranzas o trinquetes. O como gusten llamarle, solo cobraban a lo tonto yla verdad es un asco. Por favor, si realmente aman a sus hijos, no los inscriban ahí... A los niños no les enseñan nada y a los niños que entran a primero o kinder 1 los tienen junto con los bebés en maternal solo viendo televisión todo el dia. A mí como maestra de Inglés y de Educación Fisica, me pagaban una burla. Mi hijo estuvo ahí y por su problema de hiperactividad me lo aislaban. Y cobraban una fortuna en monitoras, mensualidades, eventos etc.. Eventos en los que mi hijo, no participaba. Les pintan las instalaciones muy bonitas y seguras cuando es todo lo contrario. Les dicen que les dan clases de Valores, música, etcétera cuando no les da nada. Varias veces, mi hijo salió con mordidas en el brazo o salia llorando. Según las maestras porque se peleaba con otros niños. A los niños les cobraban por un dizque almuerzo que era soya preparada como tipo chorizo, un juguito de esos de cajita y un chocomilk de cajita... Quieren pintarla instalaciones seguras y no hay tal seguridad. Tienen materiales arrumbados en el salón que se supone es para kinder uno, piden materiales a los papás y al final no los regresan (materiales que el niño no utilizo en todo el ciclo). A ni cuando estuve trabajando en ese "kinder" l directora nunca me pagó nada de liquidación ni nada. Las maestras no están tituladas y se ostentan como maestras. Yo nunca tuve contrato así como las maestras que tuvimos o tienen la desgracia de trabajar ahí. La directora es una ladrona porque no me dio mi liquidación, alegando que no tenían niños. ( (Estaban dando clases en tiempos de pandemia) A todos los papás que busca kinder para sus hijos, les recomiendo Y Les digo, si aman a sus hijos, no los inscriban ahi por favor informense y vean una escuela mejor. si los aman de verdad, no cometan ese error garrafal. ya que de ahi mi hijo salio sin saber leer ni escribir.