Caso 135360   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio Triunfadores10/06/18

Colegio Triunfadores su directora etiqueta a sus alumnos

Colegio Triunfadores
En el Colegio Triunfadores que se encuentra sobre la calle Jaumave en Mitras Norte en Monterrey, su Directora, etiqueta a los alumnos. Primero pense que solo se le habia “salido” cuando en una conversacion me comento que le dijo a una alumna que, “como se sentiria ella si le dijeran Gorda”, ya que le estaba enseñando a no descriminar a una compañera.

Pero platicando con otras mamas, despues me entero que tambien de mi hija habia dicho que tenia problemas mentales (cambiamos de escuela a una escuela reconocida, y con mejor grado academico y resulta que mi hija tiene un promedio de 9.6).

Y del hijo de otra amiga dijo que tenia problemas psicologicos, y de otra niña dijo que tenia deficiente de atencion, y de otro, dijo que el papa golpeaba a la mama, y de otra alumna, que tenia problemas economicos y otros que si son autistas. La cosa no es que solo hace estos comentarios con otras mamas... sino que tambien lo hace con los alumnos, dando pie a que los alumnos lo utilizen contra sus compañeros.

Una directora con muy poca etica. Pero que se puede esperar si de sus sobrinas (hijas de su hermana G.) dice que son unas “burras” y que sus hijos, los cuates, tambien son unos “burros”.

En Colegio Triunfadores no tiene ni siquiera un psicologo como para tener un dictamen acertivo de lo que comenta. Esto todo solo son suposiciones de ella. Y lo peor de todo es que, la inspectora de la Secretaria de Educacion que cooresponde, amenazo a los padres de familia diciendo que ella era amiga de la directora y que “tuvieran cuidado de estar hablando mal de ella”.

Niños afectados se estan saliendo de este colegio, y han representado bajo autoestima debido a las etiquetas que ella utiliza.

La directora prefiere que los alumnos que no son sobresalientes salgan de Colegio Triunfadores, ya que no hablan bien de su colegio.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

26/06/18
DON GATO  14
conozco el colegio porque tengo tres amigos con hijos ahí y la verdad que refieren es muy diferente, incluso una cosa muy positiva que señalan es el lugar a nivel estatal que ha tenido la escuela en las pruebas enlace...
supongo que aun no supera que a la hija le digan gorda (a modo de explicar lo incorrecto de discriminar) y por eso pierde objetividad.
si fuera menos tendenciosa la queja tendría credibilidad pero en este caso nada tiene de objetivo
04/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Es inadecuado referirse directamente hacia los niños con tales términos, pues ellos aún no tienen la capacidad de asimilarlos correctamente y puede afectar el autoestima. Si los niños realmente presentan los problemas mencionados (y es efectivamente atestado por un profesional) necesitan recibir tratamiento y apoyo, no ser objeto de chismes y potenciales burlas. Qué falta de profesionalismo y tacto por parte de la directora.
09/08/18
s.ramirez  18
Yo difiero completamente de la opinión expresada sobre el Colegio Triunfadores. Mi hijo mayor se graduó de allí y mi hija pequeña cursa actualmente la primaria en este colegio.

Nuestra experiencia durante todos estos años ha sido muy positiva. El trato tanto del personal como de los directivos ha sido siempre cordial y respetuoso, tanto para los alumnos como para los padres de familia.

Yo seguiré recomendando este colegio.
04/10/18
Adriana-2018  18
Hola: la Vdd. no creo esto, yo tengo a mis 3 hijos desde kinder y nunca he tendido
ninguna queja, ni mis hijos me han comentado nada al respecto, ni bullying entre ellos. mucho menos con la Directora. todo lo contrario creo que tienen muy buenos valores. La directora siempre habla con respeto y ve a los niños muy cariñosamente. la vdd. Yo si recomiendo ampliamente este Colegio.
05/10/18
oscar acol  18
Creo que el mayor problema aqui es que la quejosa tiene mucho tiempo libre, pues conoce todos los chismes de la escuela...
De 4 comentarios, 3 hablan bien del colegio y 1 es neutral, asi que si no tiene mas que aportar que "chismes de lavadero", su queja no tiene validez alguna.
19/05/19
lormar  19
Yo difiero completamente de este comentario. Mi hija esta esta en este Colegio desde que era bebecita. y siempre, siempre he recibido un trato muy amable y respetuoso de parte de su directora y de cada una de las maestras. Además de que su nivel académico es excelente y ella adora ir a la escuela todos los días.

COLEGIO TRIUNFADORES 100% RECOMENDABLE!!!!
20/05/20
Patopao  20
Pues yo estuve en esta escuela por ahí de 2010 no lo miento me trataron como un hijo pero solamente una maestra me odiaba no me quiero parar a decir paso a paso porque pero pues me trataba muy mal y trataba siempre de reprobarme pero fuera de eso todo fue muy bonito y pues ahorita ya uno bien rukote recordando todo lo que pase ahí me da una nostalgia increible ahorita ya tengo 19 y pues si osea da nostalgia y todo eso pero fuera de la maestra que me odiaba todo bien me trataban como un hijo
31/08/21
Sra. Garza  15
Confirmó que si habla muy mal tanto de los alumnos como de los propios padres,
Es pésimo el trato soberbio y prepotente de la Pseudo Directora del "colegio" porque queda muy grande el nombre de Colegio,
Para un lugar donde no tienen el tacto ética y respeto por sus propios alumnos. Siendo que gracias a ellos tiene ganancias,
de mi parte no vuelvo a meter a mi hijo en un lugar improvisado donde no tienen el profesionalismo y cordialidad para poder llevar correctamente ese negocio.
Todo lo que dice etiquetando a un infante discriminándolo por su peso es algo muy bajo y ruin que no piensa en el trauma que puede causarle,
y sin dejar de mencionar el achacarle problemas mentales y psicológicos
Que sin duda ella misma es la que los tiene, incluyendole su propia obesidad!!