Caso 135360   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Triunfadores10/06/18

Colegio Triunfadores su directora etiqueta a sus alumnos

Colegio Triunfadores
En el Colegio Triunfadores que se encuentra sobre la calle Jaumave en Mitras Norte en Monterrey, su Directora, etiqueta a los alumnos. Primero pense que solo se le habia “salido” cuando en una conversacion me comento que le dijo a una alumna que, “como se sentiria ella si le dijeran Gorda”, ya que le estaba enseñando a no descriminar a una compañera.

Pero platicando con otras mamas, despues me entero que tambien de mi hija habia dicho que tenia problemas mentales (cambiamos de escuela a una escuela reconocida, y con mejor grado academico y resulta que mi hija tiene un promedio de 9.6).

Y del hijo de otra amiga dijo que tenia problemas psicologicos, y de otra niña dijo que tenia deficiente de atencion, y de otro, dijo que el papa golpeaba a la mama, y de otra alumna, que tenia problemas economicos y otros que si son autistas. La cosa no es que solo hace estos comentarios con otras mamas... sino que tambien lo hace con los alumnos, dando pie a que los alumnos lo utilizen contra sus compañeros.

Una directora con muy poca etica. Pero que se puede esperar si de sus sobrinas (hijas de su hermana G.) dice que son unas “burras” y que sus hijos, los cuates, tambien son unos “burros”.

En Colegio Triunfadores no tiene ni siquiera un psicologo como para tener un dictamen acertivo de lo que comenta. Esto todo solo son suposiciones de ella. Y lo peor de todo es que, la inspectora de la Secretaria de Educacion que cooresponde, amenazo a los padres de familia diciendo que ella era amiga de la directora y que “tuvieran cuidado de estar hablando mal de ella”.

Niños afectados se estan saliendo de este colegio, y han representado bajo autoestima debido a las etiquetas que ella utiliza.

La directora prefiere que los alumnos que no son sobresalientes salgan de Colegio Triunfadores, ya que no hablan bien de su colegio.

26/06/18
DON GATO  14
conozco el colegio porque tengo tres amigos con hijos ahí y la verdad que refieren es muy diferente, incluso una cosa muy positiva que señalan es el lugar a nivel estatal que ha tenido la escuela en las pruebas enlace...
supongo que aun no supera que a la hija le digan gorda (a modo de explicar lo incorrecto de discriminar) y por eso pierde objetividad.
si fuera menos tendenciosa la queja tendría credibilidad pero en este caso nada tiene de objetivo
04/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Es inadecuado referirse directamente hacia los niños con tales términos, pues ellos aún no tienen la capacidad de asimilarlos correctamente y puede afectar el autoestima. Si los niños realmente presentan los problemas mencionados (y es efectivamente atestado por un profesional) necesitan recibir tratamiento y apoyo, no ser objeto de chismes y potenciales burlas. Qué falta de profesionalismo y tacto por parte de la directora.
09/08/18
s.ramirez  18
Yo difiero completamente de la opinión expresada sobre el Colegio Triunfadores. Mi hijo mayor se graduó de allí y mi hija pequeña cursa actualmente la primaria en este colegio.

Nuestra experiencia durante todos estos años ha sido muy positiva. El trato tanto del personal como de los directivos ha sido siempre cordial y respetuoso, tanto para los alumnos como para los padres de familia.

Yo seguiré recomendando este colegio.
04/10/18
Adriana-2018  18
Hola: la Vdd. no creo esto, yo tengo a mis 3 hijos desde kinder y nunca he tendido
ninguna queja, ni mis hijos me han comentado nada al respecto, ni bullying entre ellos. mucho menos con la Directora. todo lo contrario creo que tienen muy buenos valores. La directora siempre habla con respeto y ve a los niños muy cariñosamente. la vdd. Yo si recomiendo ampliamente este Colegio.
05/10/18
oscar acol  18
Creo que el mayor problema aqui es que la quejosa tiene mucho tiempo libre, pues conoce todos los chismes de la escuela...
De 4 comentarios, 3 hablan bien del colegio y 1 es neutral, asi que si no tiene mas que aportar que "chismes de lavadero", su queja no tiene validez alguna.