Caso 135360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Triunfadores10/06/18

Colegio Triunfadores su directora etiqueta a sus alumnos

Colegio Triunfadores
En el Colegio Triunfadores que se encuentra sobre la calle Jaumave en Mitras Norte en Monterrey, su Directora, etiqueta a los alumnos. Primero pense que solo se le habia “salido” cuando en una conversacion me comento que le dijo a una alumna que, “como se sentiria ella si le dijeran Gorda”, ya que le estaba enseñando a no descriminar a una compañera.

Pero platicando con otras mamas, despues me entero que tambien de mi hija habia dicho que tenia problemas mentales (cambiamos de escuela a una escuela reconocida, y con mejor grado academico y resulta que mi hija tiene un promedio de 9.6).

Y del hijo de otra amiga dijo que tenia problemas psicologicos, y de otra niña dijo que tenia deficiente de atencion, y de otro, dijo que el papa golpeaba a la mama, y de otra alumna, que tenia problemas economicos y otros que si son autistas. La cosa no es que solo hace estos comentarios con otras mamas... sino que tambien lo hace con los alumnos, dando pie a que los alumnos lo utilizen contra sus compañeros.

Una directora con muy poca etica. Pero que se puede esperar si de sus sobrinas (hijas de su hermana G.) dice que son unas “burras” y que sus hijos, los cuates, tambien son unos “burros”.

En Colegio Triunfadores no tiene ni siquiera un psicologo como para tener un dictamen acertivo de lo que comenta. Esto todo solo son suposiciones de ella. Y lo peor de todo es que, la inspectora de la Secretaria de Educacion que cooresponde, amenazo a los padres de familia diciendo que ella era amiga de la directora y que “tuvieran cuidado de estar hablando mal de ella”.

Niños afectados se estan saliendo de este colegio, y han representado bajo autoestima debido a las etiquetas que ella utiliza.

La directora prefiere que los alumnos que no son sobresalientes salgan de Colegio Triunfadores, ya que no hablan bien de su colegio.