Caso 85905   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Unión Continental12/12/13

Colegio union continental cuc apestan

Se trata de una escuela la cual es el peor lugar donde puedes trabajar o estudiar , el tiempo que estuve ahi renunciaron 11 maestros en 4 meses motivos hay de sobra el director junto con una parejita de secretarias ignorantes se la pasan humillando a los alumnos y sobajando profesores, no les interesa ni un poquito la educacion de los alumnos pues de un dia para otro cambiaban , quitaban corrian maestros y dejaban al grupo solo o simplemente juntaban hasta 4 grupos a la vez en pokas palabras es un basurero disfrazado.

12/12/13
Si es verdad que estan tan mal, no creo que queden alumnos muy felices pagando por un nulo servicio, a menos que solo busqyen el papelito y les valga si aprenden o no
12/12/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Mejor cuéntanos cuando te corrieron y por eso estas ardilla.
13/12/13
enterate  13
Que horrible lugar el poco tiempo que estuve ahi fue la peor experiencia que pude tener , lo mejor fue que nadie me corrio yo renun ie contal de no ver mas a esa secretaria que porser la amante del director creeque puede humillas alumnos y maestros
11/09/14
tatsu555  14
pues yo estuve en ese colegio y pase los mejores momentos de mi vida independiente de que los profesores los cambiaran a cada rato y que el director nos cobrara multa era con el fin de hacernos responsables fui de la primera generacion y asi como tuve asco de profesores sin etica tuve muy buenos profesores con amor al arte y que nunca nos dejaron solos..