Caso 55323   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Unión Continental03/09/11

Colegio Unión Continental apestan

Pues hace un año investigue sobre todas las escuelas de paga de la zona, para inscribir a mi hijo en la secundaria.

Fui a este colegio Unión Continental y pues me ofrecieron comedor, salones de computo modernos, y hasta un entrenador profesional que iba a asesorar a los niños respecto a su peso y ejercicio, y que se iba a hablar inglés después de recreo a todos niveles, que cumplieron?? NADA.

Los salones de computo no los podían usar por que alguien se robo algo y el laboratorio de quìmica es una burla, cambiaban de profesores casi cada mes, el director esta mas preocupado por el pago de la colegiatura y por verle el trasero a las maestras que por cumplir lo que dice, los niños no salen hablando ni inglés básico, los salones parecen improvisados, y cuando reclamas se enojan contigo! yo entiendo que no cumplan todo lo que dicen, pero esto es descarado y un robo! no inscriban a sus hijos! esta es la direcciòn :

AV Jose Lopez Portillo no.32 Col. Guadalupe Victoria
Ecatepec, Estado de México 55010
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Hotmail.com, phishing
Fraude ADT, no lo contraten
Quitense que estorban

06/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tienes muy cerca el colegio hispanoamericano, muy bueno pero tambien con costos elevados.