Caso 83086   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Universitario del Valle de México12/09/13

Colegio Universitario del Valle de México (UNIVAMEX) ES UN FRAUDE!

154
Colegio Universitario del Valle de México
Esto mas que queja es un llamado de atencion para los estudiantes de nivel bachillerato y universitario para que no se dejen engañar por esta "institución" que se hace llamar UNIVAMEX esta ubicada en Ajusco Mz. 5xx Lt. 2x y 5x, Col. Ciudad Azteca 3a. Sección C.P. 55120 Ecatepec, Estado de México que mas que eso es una empresa fraudulenta disfrazada de escuela, ahi lo menos que encontraras va ser educacion y conocimineto empezando con sus directivos, familiares de este, maestros prepotentes y carentes de etica y la administracion escolar que tiene peor servicio que el CONALEP sin ofender a la institucion ya mencionada,


aparte de todo al principio ocupan un gancho de colegiatura por $999 despues va incrementando haciendote pensar que de verdad fueras en una escuela validada por la SEP que por cierto no la hacen valida por sus pesimas instalaciones y la multa que aun no han pagado, si estas estudiando ahi lo mejor que podrias hacer es salirte y difundir este mensaje con tus compañeros y amigos que piensen entrar antes de que te roben tus papeles o tambien en su nueva escuela que se ubica en LAS AMERICAS porque solo recibiran malos tratos y te robaran tu dinero porque eso son unos delincuentes: "el rector y el subdirector" que se hacen pasar por profesionales y no son más que escoria. hay que ponerles un alto y no permitir que sigan abusando de su ALUMNADO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Y la queja es ???????
20/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hosterrr  13
2
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
20/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hosterrr  13
2
Reportar
y gracias por hacerm saber ke abriran otra escuela la recomndare ampliamnet...
20/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Hosterr crees que tu skuela te pagara kada komentario donde los alavas? Primero regresa a la primaria y aprende a escribir, luego presumes tu "titulo y cédula"
20/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Hijole hosterrr me cuesta trabajo creer que ostentes un titulo profesional con esa manera tan peculiar de escribir. En caso de ser asi pues mejor no hagas nada por defender a la escuela porque la hundes mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario