Caso 128631   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid14/09/17

Colegio Valladolid Campus Aguascalientes Av Siglo XXI 29xx

151
Colegio Valladolid
Por medio de la presente hago de su conocimiento del porque saque a mis hijos del Colegio Valladolid Aguascalientes ubicado en Av. Siglo XXI


He tenido la experiencia de tener a mis hijos en direrentes campus del Colegio Valladolid en diversos anos escolares, de los cuales me he llevado muy agradables experiencias.
Sin embarto el colegio Valladolid Campus Aguascalientes Av. Siglo XXI es la excepcion.


Desafortunadamente, es en este colegio Valladolid Campus Aguascalientes, donde he notado que el maestro de Tecnología llamado Z.S.A., deja mucho que desear en cuanto a enseñanza se refiere.


El maestro no ensena, y deja a los niños hacer cuanta actividad se les ocurre, desde navegar por internet, permitir que una parejita se esté dando besos dentro de la clase sin importar y dejar que los alumnos pasen la hora de enseñanza realizando las actividades que ellos convengan. A tal grado que profesor mismo se pone a platicar con los niños en vez de enseñar.


Es inconcebible que siendo la clase de Tecnología una de las clases que considero importantes y bases para poder ser un estudiante exitoso, lamentablemente este tiempo sea desperdiciado por el desdén de este profesor.
Yo le he preguntado a mis hijos preguntas muy objetivas y específicas sobre el aprovechamiento de esta clase, los temas abarcados o por ver, y sin embargo, he notado que no se enseña en dicha clase absolutamente nada y que es una pérdida total de tiempo.


He acudido a varias sesiones de Factor 3 y curiosamente la ocasión que acudí, a la clase de Tecnología, cuando estuve presente, por primera vez me confirmo mi hija que por fin el profesor dio clase. No es posible que el profesor se digne a proporcionar clase únicamente cuando es observado por los papas gracias al programa de Factor 3.
Me cuestiono sobre el proceso de monitoreo y calidad de las clases proporcionadas en este colegio, pues se me hace sorprendente que a nivel dirección no se haya tomado aún cartas en el asunto.
Al día de hoy no me queda claro, cuales son los temas vistos hasta hoy en el año escolar, los temas que están por cubrirse, y de qué manera se lleva el control/auditoria de los temas en la clase de Tecnología.


Otro de los focos rojos a tomar en cuenta, es que mis hijos siempre salen con calificaciones bajas en esta materia, cuando anteriormente en los otros colegios, siempre han salido con buenas calificaciones.
Por parte del corporativo Colegio Valladolid campus Mazatlan, no tuve ningun apoyo, solamente promesas por lo que desisti aunque poco falto para levantar una demanda a las instancias correspondientes por incumplimiento y omision de autoridad.
En conclusion... ya saben a lo que le entran cuando meten a sus hijos a este colegio Valladolid campus Aguascalientes Av. Siglo XXI
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
17/ 03/ 17
10254
3
  4  pts.
Colegio Valladolid, no es lo que presume
18/ 04/ 09
98172
16
  4  pts.
Colegio Valladolid Tonalá apesta
15/ 07/ 14
8407
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239950
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20889
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17193
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42112
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42985
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
LAURA CALLEJA  19
1
Reportar
Como que en toda la republica este instituto o sistema es pesimo, yo tengo a mi hija en la ciudad de Gomez Palacio, y estoy con ancias contando los dias para que acabe el ciclo y sacarla de inmediato es el peor instituto que he conocido en la laguna, aquí pasa los mismo son maestros demasiados jóvenes sin experiencia, dejan hacer a los chicos de secundaria lo que quieren, la disque directora de secundaria ni la mínima autorización tiene para resolverte algun problema o queja que tengas, su respuesta es deje veo con la gente mas arriba de mi que por lo que se es la directoa del plantel otra despota que ni la mínima ética profesional tiene para resolver las inconformidad de los padres, a pero para cobrar las colegiaturas son buenisimas como cobranza pero mas de hay para nada. Yo creo que antes que un instituto de enseñanza es una empresa en grande, ahora te obligan a comprar los boletos de un sorteo, cuando te cobran que la cuota de mantenimiento, que el internet, jajaja cual internet si ni siquiera eso tienen derecho los jóvenes de usarlo, no tienen agua potable para tomar, los baños son pésimos, no, no, no de verdad son pésimos, lo malo es que engañan a los padres con su mercadotecnia de que las colegiaturas son bajas, si pero la verdad sale mas caro porque todo ese dinero acumulado al año es como si los tiraras sobre el caño, porque nada bueno ofrecen de nivel es pesimo, al contrario atrasan a los niños que están o vienen bien de otros institutos o escuelas. Ojo papas, no se dejen engañar por estos sistemas que solo son un engaño.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario